Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Gracias Accro... algún momento que vaya a Tandil capaz pase a visitarte.
También extensivos los saludos a Uniform (sana envidia ;) ), y felicitaciones al nuevo piloto :hurray:
Como dijo Juanma, yo estoy lejos de Tandil por el momento! ;)

Estoy con máquina recién instalada asi que en cuanto pueda me pongo al dia con las fotos.
Saluttes

PD: La de los dagger con bombas la puedo dejar ahora que la tengo aca. Esta con los escudos de los 30 años de Escuadrón

 
Santiago, hermano, gracias! Muchas gracias a vos, a Chacal, a Uniform y todos lo que tan amablemente comparten sus fotos, relatos, videos, experiencias, etc. con nosotros, pobres mortales que vemos un avión solamente en fotos o a varios metros de altura sobre nuestra cabeza.
Que bueno es ver que todavía hay gente que da sin esperar nada a cambio.

Un abrazo!
 

g lock

Colaborador
¡¡Qué trío de Grossos mirageros tenemos acá, por favorrrrrrrr!!!!!
Gracias por estar, camaradas, sinceramente.

Abrazos enormes para todos!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, en el otro foro hablan de un video que estaria posteando Mr Uniform, a ver si se copan y los suben a Youtube!!!! que no lo puedo ver.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Buenas... Santiago puedo pedir un regalo de Cumpleaños ? :D :p
Si es así.. Quiero que subas, la que vos consideres la mejor foto de tu colección, medio dificil mi pedido, sabiendo lo fanático que sos. ;) :D
Un abrazo. Gracias
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Yo nunca vi una foto de un M-5 Finger con un misil Magic I
Yo tampoco :D

Quiero que subas, la que vos consideres la mejor foto de tu colección, medio dificil mi pedido, sabiendo lo fanático que sos. ;) :D
Que raro vos con esos pedidos estrambóticos que me gar$·n la vida :smilielol5: :smilielol5:
La verdad que son varias las que yo considero "mejores", dame unos dias para buscarlas a todas!

Gracias a Geo y a Juan por las palabras!

Aprovecho para dejarle a toda la familia miragera un saludo grande por las navidades y como dijo el amigo Billy Zambruno, por un excelente comienzo del M2000-9 ;)

 

2-P-111

Colaborador
Yo creo que una de las mejores es la que va a aparecer próximamente en MirageArgentina. Y la de maticamp con forma de bandera argentina está seguramente en el grupo.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Que raro vos con esos pedidos estrambóticos que me gar$·n la vida :smilielol5: :smilielol5:
La verdad que son varias las que yo considero "mejores", dame unos dias para buscarlas a todas!

-Te tomo la palabra. :D :D :D :D
Gracias Campeon.
 
Aprovecho para dejarle a toda la familia miragera un saludo grande por las navidades y como dijo el amigo Billy Zambruno, por un excelente comienzo del M2000-9 ;)

Epa, seré yo que estoy sugestionado o sabés algo acerca de alguna partida de M2k que fue ofrecida a la FAA???


Saludos!
 
Mmm, si pasa que por lo poco que lo conozco, sé que es de tirar esas puntas. Habrá que esperar a ver qué dice.

Slds.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Epa, seré yo que estoy sugestionado o sabés algo acerca de alguna partida de M2k que fue ofrecida a la FAA???
Sos vos que estas sugestionado :p:D

No hay plata para nada, te imaginaras que mucho menos para el modelo mas caro de M2000! Fue solo una expresión de deseo, es como decir "como me ******$·$!·%& a Carmen Electra"...uno sabe que es imposible, pero igual lo dice :smilielol5:
 
Coca Cola le quiere hacer la competencia al Pepsi?
jajaja,que *** :rofl:
un detalle de la foto...Papá Noel tiene un traje G? :biggrinjester:
para recorrer todo el mundo a velocidad hipersonica y realizar violentos virajes supongo que lo necesita :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
me aleje un par de cuadras de mi ruta solo para seguirlo y sacar la foto.
Por cierto, fue en el semaforo, SAFETY FIRST!!


Turco, me olvide de agradecerte tu MP hace tiempo atras (ahora q termine de rendir recupere mi cerebro y algunas cosas mas)
 
Arriba