Club Miragero

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Algunas fotos dos M-2000 FAB


 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ahora Paulito, una critica...un avion de la FAB que no tenga nada verde y amarillo!!!!
Mucho celestito y gris...hay que pegarles una pintadita con esquema mas Carioca.

Gracias por las fotos.
 
Accro, la foto del M3EA con el Sidewinder volando en picada es inedita para mi, y si revise bien solo la segunda del delta con AIM-9 en vuelo. Gracias!!!!!!!!!!!

PD: ya que todos piden, no tendras mas??????????????????????????????????????''
 
Se sabe algo mas acerca de los rotables y repuestos que iban a venir de Brasil para nuestros Mirages?

Por el momento en la nada ya que se esta hablando de que los 707 se rectivarian asi que no quedaria nada por canjear
Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Thelast, muy buenas las fotos. Es una pagina de la Royal Australian Air Force (RAAF).
Te muestra los escuadrones que tuvieron los MIIIO en distintas variantes.
 

AleDucat

Colaborador
No, Olga! :biggrinjester:
Me refiero a un video de los deltas argentos en el sur, cordillera, lagos, mar, rasantes, etc. :confused:

PD: Si quiero ver los videos del sitio de Accrochage, me dicen que no están disponibles en mi país o dominio :eek::mad::banghead:


Saludos...
 
Hola a todos en especial a Accrochage a quien agradezco por la cantidad y calidad de la informacion y material fotografico que comparte con todos nosotros.
Me asombro, la sonda para reabastecimiento en vuelo que desarrollaron para los Mirage, alguien me puede contar porque no se siguio con el proyecto y se le agregro esa capacidad a los Mirage?

Falta de presupuesto? problemas tecnicos? presiones politicas?

Saludos
 
Arriba