Club Miragero

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Amigo, a mi me gusta desde un PA11 con motor 65hp al Space Shuttle pasando por todos los intermedios.

Y para su informacion, prefiero el M2000 al F16, fue un sarcasmo.

Enjoy.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Amigo, a mi me gusta desde un PA11 con motor 65hp al Space Shuttle pasando por todos los intermedios.

Y para su informacion, prefiero el M2000 al F16, fue un sarcasmo.

Enjoy.

-Se entendio estimado, si no, no hubiese puesto el emotícon haciendo alusión a una broma. ;)
Un abrazo.
 
alguien me dice q elementos modernos (de ultima generacion) tiene el mirage III Dagger, q le hayamos puesto en estos ultimos años? o sigue = q desde los 70'????
y insisto... alguien me puede pasar una foto del cockpit del mirage III de hoy? saludos!
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
alguien me dice q elementos modernos (de ultima generacion) tiene el mirage III Dagger, q le hayamos puesto en estos ultimos años? o sigue = q desde los 70'????
Primero que nada, el Mirage III Dagger no existe. Los modelos que opero y opera la FAA son:

Mirage VF Finger (Es el Mirage V Dagger actualizado)
Mirage V Dagger B (Version bipla del Dagger)
Mirage V Dagger
Mirage VA Mara (Es el Mirage VP actualizado)
Mirage VP
Mirage IIIEA
Mirage IIIDA (Versión bipla del IIIEA)
Mirage IIICJ
Mirage IIIBJ (Versión bbipla del IIICJ)

Al Mirage IIIEA no se le hicieron grandes modificaciones, estan casi igual de cuando se recibieron a mediados de los 70´s. Se le incorporo un GPS, se reemplazaron algunos equipos de comms e IFF pero la base sigue siendo la misma.

A los Mirage V Dagger se los actualizo con un equipo de navegación que en su momento fue lo mejor que había en latinoamerica y hoy si bien ya esta bastante desfasado, sigue siendo un MUY buen sistema para la navegación y el uso del armamento. También se le incorporo un GPS, al mismo tiempo que al resto de la dotacion de Mirage. El avion modificado, es denominado Finger al cual generalmente se lo acompaña con un numero y una letra para determinar de donde provienen los equipos que tiene instalado. Hoy en dia son todos Finger IIIB

A los Mirage VP que originalmente habíamos adquirido a la Fuerza Aérea del Peru, también se les realizo una actualización en sus equipos de navegación y tiro, recibiendo parte de los equipos que se les sacaba a los Dagger. Se le incluyo un RWR y al igual que al resto, un GPS.

y insisto... alguien me puede pasar una foto del cockpit del mirage III de hoy? saludos!
Por Favor y Gracias son tres palabritas que por lo menos aca, te van a abrir un monton de puertas. ;)

Como siempre aclaro, antes que aparezcan los de siempre, muchas de las fotos fueron tomadas durante Inspecciones, de ahi que se ven blecas al air y relojes que faltan.

Mirage IIIEA

El radar lo taparon, porque es información sensible.

Mirage IIICJ


Mirage VA Mara


Mirage V Dagger B


Mirage VF Finger (Cabina y HUD)


 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por Favor y Gracias son tres palabritas que por lo menos aca, te van a abrir un monton de puertas.

yo tengo otra: Google
googlie en imagenes de google: cabina mirage y en la 1er pagina ya estaba una de las fotos que puso santi
 
Primero que nada, el Mirage III Dagger no existe. Los modelos que opero y opera la FAA son:

Muchas Gracias x las fotos! lo estab buscando de hace mucho!
ok ok con lo de x favor y gracias.. tenes razon... me los comi... tenga en cuenta, también, q del tema se muy poco y me puedo equibocar con respecto a decir "mirage III Dagger". x eso entro a estos foros y lugares de informacion general, para aprender del tema...
Muy buena su informacion... y agradezco su colavoracion
ahora una pregunta... ¿que relacion tiene usted con el tema?, ¿es piloto o un aficionado como yo, x ejemplo...? saludos un abrazo
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Gonza todo bién ya vas a ir aprendiendo! Yo te recomendaría que cambies la forma de escritura, ya que dificulta bastante leer el post y a veces uno no lo termina de leer.
Con esto me refiero a que escribas "por" en vez de "x" y ojo con los errores ortográficos y darle un poco más de formato al texto. Te digo esto porqué hace poco hubo un post dónde se trato todo esto. Es solo un consejo. ;)
Un abrazo.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Muchas Gracias x las fotos! lo estab buscando de hace mucho!
ok ok con lo de x favor y gracias.. tenes razon... me los comi... tenga en cuenta, también, q del tema se muy poco y me puedo equibocar con respecto a decir "mirage III Dagger". x eso entro a estos foros y lugares de informacion general, para aprender del tema...
Muy buena su informacion... y agradezco su colavoracion
ahora una pregunta... ¿que relacion tiene usted con el tema?, ¿es piloto o un aficionado como yo, x ejemplo...? saludos un abrazo

Primero que nada, me podes tutear que todavia no pase de los 30 ;)

Segundo, nadie aca nacio sabiendo. Pero la "onda" que le tratamos de poner, o por lo menos a mi me cierra mas, es la del por favor y gracias...aca colaboramos todos de onda, te imaginaras que nadie cobra por responder las preguntas en el foro, por eso a veces tenemos que tener paciencia y no incistir sobre las cosas, porque si no después aparece un calentón como yo y te contesta mal ;):D

Aca vas a poder preguntar las cosas que quieras las veces que lo desees que nadie te va a decir nada y entre todos siempre las tratamos de responder, a cambio solo de un Por Favor y un Gracias y siempre con respeto por el otro!

Por mas que sea un pedazo de metal, con tu frase de "los tiramos a la basura" conmigo te habías ganado un enemigo ;) Pero ya paso, no todos piensan como yo y lo tengo que aceptar :smilielol5::smilielol5:
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No le respondiste tu relacion con el tema

Yo la expresaria como: Fan numero 1 de Argentina.
(Y si no es mundial esta ahi peleando el ranking)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
No le respondiste tu relacion con el tema

Yo la expresaria como: Fan numero 1 de Argentina.
(Y si no es mundial esta ahi peleando el ranking)
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA con lo de Por Favor y Gracias se me paso.

Soy un simple aficionado Gonza, con algunos conocimientos extras por el amor que tengo por esos bichos, pero un simple aficionado!

Algunos fanáticos del futbol se saben los 11 titulares de memoria, yo me se la secuencia de puesta en marcha! Son gustos! :p:D:D:D
Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Accro, me cagaba de risa solo con eso que taparon la pantalla del radar del MIIIEA porque es un elemento sensible, tenes razon mirando esas cabinas dan para llorar.
Incomprensible que no se haya hecho una modernizacion seria de esos aviones.
Los MIIIEA que entregaron en el 80 son los aviones mas nuevos que tiene la FAA, solo quedando atras de los SUE de la Armada.
No me tiren que el PAMPA es lo mas moderno porque no es un avion de caza ni de ataque.
Si al Dagger lo modernizaron a Finger porque lo que tenia no alcanzaba, expliquenme porque le pasaron los equipos a los Mirage VP???? no hubiese sido mas sabio hacerlos todos Finger.
A los peruanitos le pusieron RWR, a los Finger no....no entiendo.

Por lo menos hoy le ganamos a Brasil y los muchachos del ciclismo se traen una dorada sino QUE PESADELLA.
 
JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA con lo de Por Favor y Gracias se me paso.

Soy un simple aficionado Gonza, con algunos conocimientos extras por el amor que tengo por esos bichos, pero un simple aficionado!

Algunos fanáticos del futbol se saben los 11 titulares de memoria, yo me se la secuencia de puesta en marcha! Son gustos! :p:D:D:D
Saludos


por favor!!!! (era asi???)
 
Accroooo
pase al frenteeeee ! y cuentenenos a toda la clase cuáles son los pasos de puesta en marcha de un mirageee...

Muchas graciasssss

T
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
No se enojen, no creo que sea nada clasificado ni nada por el estilo....pero ni borracho lo pongo entero aca.
Saludos
 
Arriba