Club Miragero

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Leo que escribís dos veces la palabra "además". Para armar una maqueta del CJ te vas a Morón, que debe estar mucho mejor conservado¡¡¡
Que lástima ese de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Leo que escribís dos veces la palabra "además". Para armar una maqueta del CJ te vas a Morón, que debe estar mucho mejor conservado¡¡¡
Que lástima ese de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.

Lo que si, no te guies del cammo de el MNA para una maqueta.
 
Accro, contá con las fotos del de San Lorenzo. Cuando trermine de rendir me doy una vuelta. Pero lamentablemente te aclaro que mi camara es de 2 megapixeles asi que mucho no voy a poder hacer. Algun angulo en especial?
Un saludo
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ehh no te enojes no es nada malo lo que dije. De todas formas estoy guardando algunas membresias para el club del SU 29 y del Twinotter.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Accro, contá con las fotos del de San Lorenzo.
Espectacular! Con que se vea el avión entero me alcanza, aunque las rejas te van a romper las bolas un poco. Pero bueno, mas que nada para tener algo actualizado de como esta y si sigue tan cagado a palos!
Gracielas!

No me anoto en este club porque hay demasiado nerd.
No entendi...es una joda y te olvidaste de poner las caritas????
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Para aquellos que no la conozca, dejo la historia de la VI Brigada Aérea base actual de todos los Mirage de la FAA. Abajo de todo esta el link para bajarlo en PDF aquellos que lo quieran!
Saludos




































Para bajar el articulo completo en PDF(3mb) CLICK ACA
 
Excelente!!!
Un detalle, en la foto en que se ve a Luna, Piuma y Senn luego de sus eyecciones pareciera versele un ojo morado a Piuma. Tuvo problemas por el golpe de aire o algo asi? pregunto solo por curiosidad, ya que las eyecciones suelen tener algunas consecuencias.
 

g lock

Colaborador
Rodrigo, tengo entendido que es así... Es como consecuencia de la aceleración del asiento y el impacto contra el aire, por ahí por eyectarse un tanto fuera de los parámetros ideales.

Saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!!Si es es una Broma lo de nerds¡¡¡ aca les dejo la carita que debia mas los intereses acumulados:smilielol5: :D
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
G-lock mas qeu un tankista a veces parece piloto jajaja!!!
Abrazo!!
 

g lock

Colaborador
G-lock mas qeu un tankista a veces parece piloto jajaja!!!
Abrazo!!

Ojalá!!! Qué más quisiera yo...
Lo que pasa es que soy "aprendiz de todas las artes,
y maestro en ninguna..."

Es la cruel verdad...

Un abrazo
 
Para aquellos que no la conozca, dejo la historia de la VI Brigada Aérea base actual de todos los Mirage de la FAA. Abajo de todo esta el link para bajarlo en PDF aquellos que lo quieran!
Saludos




































Para bajar el articulo completo en PDF(3mb) CLICK ACA

Escelente articulo muchas gracias por compartirlo!.
 
Arriba