El primero del 2026Pero puedo hacer un fresco

Pero justo de un sistema de armas tan chotis?El primero del 2026![]()
Dale dale!El primero del 2026![]()
Los que entendemos en el tema, como él y yo, le llamamos arte.Dale dale!
Alentale esas paparruchadas!!
Volando!Aca van más
![]()
![]()
No hay casi fotos en vuelo porque se dice que Israel los utilizó no más de 10/15 días tras comprobar que era un arma poco fiable y el único derribo fue un MiG 19 con un disparo a solo 1 km de distancia.Volando!
Pero que piloto de lo más manco el de ese MiG-19, cómo te van a derribar con un misil tan malo?No hay casi fotos en vuelo porque se dice que Israel los utilizó no más de 10/15 días tras comprobar que era un arma poco fiable y el único derribo fue un MiG 19 con un disparo a solo 1 km de distancia.
En realidad, estuvo en servicio algo más de ese tiempo, pero solo se compraron 11 unidades.No hay casi fotos en vuelo porque se dice que Israel los utilizó no más de 10/15 días tras comprobar que era un arma poco fiable y el único derribo fue un MiG 19 con un disparo a solo 1 km de distancia.
En el foro no conocíamos sobre la modificación llamada R.511En realidad, estuvo en servicio algo más de ese tiempo, pero solo se compraron 11 unidades.
Lo que no tengo claro, si aparte, y anteriormente, habían comprado los R-511, al mismo tiempo, se compraron ambas versiones.
En el Foro no.En el foro no conocíamos sobre la modificación llamada R.511
Silencio.
Necesitamos encontrar uno en alguna cajuela perdida en algún hangar de la FAA y cederlo a CITEDEF, para que haga una copia no autorizada, pero mejorada, para servir como misil aire-tierra.

Si, te "agradaba" muchoNo recuerdo que me agrade con el tanque central pequeño y largo.
Alguna vez lo dije?