Eres un inmaduro.Para @Finback que siempre anda buscando fotos de los BJ de la FAA.
![]()
PD; Para mí, el biplaza más fachero de la flia Mirage, que voló la FAA
Eres un inmaduro.
Podian llevar ShafrirsII?.Y guerrero porque con los biplazas los israelíes también derribaban aviones.
Claro que sí, pero varios fueron por cañones.Podian llevar ShafrirsII?.
Los bipla me refiero.Claro que sí, pero varios fueron por cañones.
Si si. Los usaban como un caza más.Los bipla me refiero.![]()
Exacto, podría tratarse de un Nesher, los CJ tenían la toma de aire más adelantada.Falso Mirage IIICJ.
![]()
Por la bandera en la cola pensaba que eran franceses o belgas, pero ahora viendo la inclinación creo que son australianos.![]()
Marzo de 1968.
Estimo yo, que por el año, deben ser Mirage IIIB.
Entonces son de la variante "D".Por la bandera en la cola pensaba que eran franceses o belgas, pero ahora viendo la inclinación creo que son australianos.
Edito: buscando los números 91-92-93-94 corresponden a Mirage IIIO construidos entre julio-septiembre de 1968.
Lo pensé tambien pero los D fueron construidos durante 1966-1967 los numerales 100 al 110Entonces son de la variante "D".
Los que aparecen en la foto son todos monoplazas, esa aparente "segunda" cabina solo es una de las bahías de electrónicaLo pensé tambien pero los D fueron construidos durante 1966-1967 los numerales 100 al 110
y los numerales 111 al 116 son de 1973-1974.
Creo que lo que parece el segundo asiento es esa tapa donde van los instrumentos.
![]()
Busque un Mirage III D australiano y el parante de la cabina que divide los dos asientos es mucho mas fino que el de la foto de la planta de montaje.
![]()