Perdón, se me escapó esto.El equipamiento final con que dispone cada aeronave ya depende la misión que se supone va a realizar, el estándar de la fuerza y el presupuesto que se disponga. El ejemplo es la IAF que en los 70s poseía aeronaves con equipamiento solo apto para operar diurno y con buen clima (los Daggers son el ejemplo). Si de un día para el otro tenían que venir a participar de una guerra aeronaval, el panorama hubiese sido similar al de la FAA.
Yo de mi parte doy por cerrada la discusión porque creo que aunque intercambiemos 100 mensajes no nos vamos a poner de acuerdo.
El Nesher o Mirage 5 nace del requisito de la propia IDF, porque consideraba que enviar a una misión de bombardeo a un M-3CJ totalmente equipado, era un "desperdicio" de recursos.
De ahí nace la versión "barata/austera" del M-3.
Pero fijate, que ya el relevo del Nesher, incluso en su primera versión, ya contaba con un radar telemétrico, altímetro radar, y mucho del equipamiento que no tenían los Nesher.