• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Club Miragero

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Los Dassault Mirage 5 y Dassault Mirage 50 en el mundo

Usuarios-Mirage-5.jpg

Usuarios-Mirage-50.jpg

Saludosss
Ah, me olvidaba.
En esta lista te falta Sudáfrica, que se hizo con los últimos cuatro Nesher B de la IDF

Creo que solo fue un modelo de demostracion nomas, incluso la sonda, el proyecto fue cancelado cuando llego el socialdemocrata de Alan Garcia. El misil es un Atol ruso.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que solo fue un modelo de demostracion nomas, incluso la sonda, el proyecto fue cancelado cuando llego el socialdemocrata de Alan Garcia. El misil es un Atol ruso.
No, ningún modelo de demostración.
Después de vendernos los 10 M-5P, la FAP encaró un programa de modernización de sus restantes M-5P al estándar Mirage 5P4,lo que les dio capacidades más que interesantes.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Las redes (y mitos de antes) desinforman con lo de Perú. Bien que con la platita que sacaron de los supuestos Mirage 5 "donados" a Argentina, empezaron con la modernización que dice el Michelun.
Lo único destacable es que los pusieron rápido a disposición.

Tambien lei en las redes, que los mismo Mirages, tanto este el 5, como el 2000, casi no estuvieron a full en la guerra del Cenepa. Del primero, solo habia unas pocas unidades disponibles.