FerTrucco
Colaborador
Ochenta y Siete (87)
Sí, 1987.
Ochenta y Siete (87)
La foto es de abril 1987, la segunda vez que vino el presidente de la religión que le gusta a la mayoría de los argentinos pero va en franco descenso

Pilotos peruanos (supuestamente) en Argentina, 82. Parece haber un Aermacchi atrás
¿Cuando fue baja este avion del CEV?
IV Brigada Aerea-Intercambio con Instructores de la Escuela de Caza de la FAPPilotos peruanos (supuestamente) en Argentina, 82. Parece haber un Aermacchi atrás
![]()
1987¿Cuando fue baja este avion del CEV?
estuve más cerca yo, por lo tanto he vencido una vez másCreo que en parte estás equivocado.
El 6 de Abrilde 1987 el Papa Juan Pablo II llegó a Ezeiza abordo de un B-767 de LAN Chile, tal como se ve en el video, ya que precisamente provenía de Chile.
Para su desplazamiento dentro del país (hizo varios) utilizó el F-28 T-02 con dos pilotos de lujo, el por entonces Com Alberto Viana y el Vcom Roberto Diaz.
![]()
En la parte donde no estás equivocado es tu apreciación sobre " el franco descenso"....
Ahora volviendo al meollo de la cuestionada fotografía, creo que corresponde a la visita del presidente peruano Alan García que hizo a nuestro país por 1986, en la época de Alfonsión donde llegó a Aeroparque en el F-28 presidencial de Perú.
porque los pakistaníes la hicieron bien en su momentoEste es uno de los ocho M.5PA2 adquiridos por Pakistán y equipado con el radar Agave. De hecho cuelga un AM-39 Exocet y dos Sidewinder. Creo que es uno de los pocos casos donde un Mirage porta armamento francés y norteamericano de forma simultánea.
porque los pakistaníes la hicieron bien en su momento