Club Miragero

La foto es de abril 1987, la segunda vez que vino el presidente de la religión que le gusta a la mayoría de los argentinos pero va en franco descenso

Creo que en parte estás equivocado.

El 6 de Abrilde 1987 el Papa Juan Pablo II llegó a Ezeiza abordo de un B-767 de LAN Chile, tal como se ve en el video, ya que precisamente provenía de Chile.

Para su desplazamiento dentro del país (hizo varios) utilizó el F-28 T-02 con dos pilotos de lujo, el por entonces Com Alberto Viana y el Vcom Roberto Diaz.


En la parte donde no estás equivocado es tu apreciación sobre " el franco descenso"....biuhhhh

Ahora volviendo al meollo de la cuestionada fotografía, creo que corresponde a la visita del presidente peruano Alan García que hizo a nuestro país por 1986, en la época de Alfonsión donde llegó a Aeroparque en el F-28 presidencial de Perú.
 
Creo que en parte estás equivocado.

El 6 de Abrilde 1987 el Papa Juan Pablo II llegó a Ezeiza abordo de un B-767 de LAN Chile, tal como se ve en el video, ya que precisamente provenía de Chile.

Para su desplazamiento dentro del país (hizo varios) utilizó el F-28 T-02 con dos pilotos de lujo, el por entonces Com Alberto Viana y el Vcom Roberto Diaz.


En la parte donde no estás equivocado es tu apreciación sobre " el franco descenso"....biuhhhh

Ahora volviendo al meollo de la cuestionada fotografía, creo que corresponde a la visita del presidente peruano Alan García que hizo a nuestro país por 1986, en la época de Alfonsión donde llegó a Aeroparque en el F-28 presidencial de Perú.
estuve más cerca yo, por lo tanto he vencido una vez más
 
Este es uno de los ocho M.5PA2 adquiridos por Pakistán y equipado con el radar Agave. De hecho cuelga un AM-39 Exocet y dos Sidewinder. Creo que es uno de los pocos casos donde un Mirage porta armamento francés y norteamericano de forma simultánea.
porque los pakistaníes la hicieron bien en su momento
 
porque los pakistaníes la hicieron bien en su momento

Porque no tenían otra alternativa....!!!

EEUU los había bloqueado (por las armas nucleares), cero honda con la URSS, algo y poco con China. Sólo Dassault estaba disponible y se dice que para el fabricante francés Paquistán es quien le ha redituado mayor cantidad de dinero por la venta de Mirage, repuestos y modificaciones. Y no hay dudas que ha hecho una muy buena caja....
 
Arriba