Club Miragero

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Claaaarooooooooooo!
Hace como 5 años que no apareces por el Foro, y cuando lo haces, me dejas como un gilún!!
Haceme el favor, y anda a enseñarle al pibe a decir mama!.
:D:D
jajajajajaja ya probe con que diga Mirage y no quiere, se niega :D

Puede fallar, las fotos son viejas y la calidad no permite afinar mucho en los detalles. Yo lo afirme porque tenia la otra foto, sino era para discutirla!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
jajajajajaja ya probe con que diga Mirage y no quiere, se niega :D

Puede fallar, las fotos son viejas y la calidad no permite afinar mucho en los detalles. Yo lo afirme porque tenia la otra foto, sino era para discutirla!

Mira si dice A-4!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo que me llamó la atención son los parches tapando las matriculas laterales, cosa que los M-IIICJ no tenían pintada, y el parche rectangular en la cola tapando supuestamente el escudo del GT6, ya que el escudo del Grupo 10 estaba sobre un circulo.
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/DefensaNAC/
Defensa Nacional y del Mundo
1 h ·

Desconozco la autoria y fecha de la foto. Quizas, solo quizas, se trate de algun ensayo de tiro real de un Matra 550 I ya que el que porta el Mirage V Mara al menos tiene la banda amarilla que indica que lleva cabeza de guerra.

 

Yelmo58

Colaborador
Lo que me llamó la atención son los parches tapando las matriculas laterales, cosa que los M-IIICJ no tenían pintada, y el parche rectangular en la cola tapando supuestamente el escudo del GT6, ya que el escudo del Grupo 10 estaba sobre un circulo.

Están tapando la matrícula peruana (fuselaje) y la bandera peruana (cola)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No, los M5P llevaron pintadas la matriculas C-4xx y el escudo del GC6 a la izquierda de la deriva (en muy pocos), y del GT6 a la derecha (en casi todos)!!!
 
Nop.
Todos llevaban el esquema Sudeste Asiático.
El M-3 que se ve en esa foto, fue el primero en recibir ese esquema, que duró poco.

La historia dice que luego de MLV se analizó cambiar el esquema de pintura de los Mirage y fue el I-003 sobre el cual se comenzaron a probar distintos colores. Inicialmente un azul claro/celeste con superficies inferiores en blanco pero no resultó adecuado y se siguió probando con distintas gamas de grises hasta llegar al gris claro (superioridad aérea) que finalmente adoptó la flota de MIII.
 

FerTrucco

Colaborador
Aclaro por si hace falta: en el posteo original, se menciona que la foto es cercana al conflicto (no sé si cercana antes o después). O para ese entonces ya había algún MIII pintado de gris (lo cual parece difícil), o la foto es más moderna.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Aclaro por si hace falta: en el posteo original, se menciona que la foto es cercana al conflicto (no sé si cercana antes o después). O para ese entonces ya había algún MIII pintado de gris (lo cual parece difícil), o la foto es más moderna.

La foto es pos conflicto. Eso seguro.
La fecha exacta no la sé.
 
Arriba