Club Miragero

enigma

Colaborador
Imagenes de los Mirage-5P Beerchug









Mirage-5P participando en Le Bourget 1971







Rara imagen de uno de los tanques subalares con soportes en tamdem para bombas de 110lbs



Y esta es la mas reciente imagen de los Mirage-5P es de finales de agosto de este año,posando junto a uno de los KT-1P "Torito"se ven impecablesBeerchug


saludos!!! ENIGMA
 
Mira, la revista no la tengo a mano. Mañana en el vuelo la hojeo de vuelta y leo...yo creo haber leído eso....pero me puedo equivocar.
Si puedo me la traigo y la scaneo la parte del artículo escrito.

Aca te lo dejo. Quizas te confundiste con otra nota. Nosotros no hablamos del tema del motor, o de cualquier otro tema relacionado a la parte tecnica de los aviones desplegados. Solo mostramos el ultimo despliegue de esos nobles bichos. Un saludo.

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Aca te lo dejo. Quizas te confundiste con otra nota. Nosotros no hablamos del tema del motor, o de cualquier otro tema relacionado a la parte tecnica de los aviones desplegados. Solo mostramos el ultimo despliegue de esos nobles bichos. Un saludo.

Tenes razón, me equivoqué. Hoy la re leí la nota. Gracias por la corrección.
Por otro lado muy buena la nota y las fotos.
 
Tenes razón, me equivoqué. Hoy la re leí la nota. Gracias por la corrección.
Por otro lado muy buena la nota y las fotos.

Puede pasar, no hay problema. Pero queria aclararlo porque si lo lee alguno que no tiene mucha idea, se hace una bola que nosotros publicamos algo sensible y se nos cerraria una puerta que nos costo mucho abrir. Gracias por las felicitaciones, tratare en un rato de subir algunas fotos por aca. Abrazo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Puede pasar, no hay problema. Pero queria aclararlo porque si lo lee alguno que no tiene mucha idea, se hace una bola que nosotros publicamos algo sensible y se nos cerraria una puerta que nos costo mucho abrir. Gracias por las felicitaciones, tratare en un rato de subir algunas fotos por aca. Abrazo.
thumbbCuidá la puerta abierta ....es muy bueno
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Una historia contada hace unos dias....

Este SEÑOR,Personal Civil del GT6,es uno de los últimos AVUTARDA SALVAJE que aun trabaja en el GT6.
Llevó su escudo de Avutarda Salvaje y le dijo a este Piloto"...YO NO LO PUEDO HACER,POR FAVOR HIJO ,LLEVÁ ESTE ESCUDO AL ULTIMO VUELO A RIO GRANDE,ESTE ESCUDO NACIÓ AHÍ EN EL 82..."
El piloto en el 82 aun no habia nacido....

Por esto,.... SOMOS FUERZA AEREA ARGENTINA!!!!
 

Una historia contada hace unos dias....

Este SEÑOR,Personal Civil del GT6,es uno de los últimos AVUTARDA SALVAJE que aun trabaja en el GT6.
Llevó su escudo de Avutarda Salvaje y le dijo a este Piloto"...YO NO LO PUEDO HACER,POR FAVOR HIJO ,LLEVÁ ESTE ESCUDO AL ULTIMO VUELO A RIO GRANDE,ESTE ESCUDO NACIÓ AHÍ EN EL 82..."
El piloto en el 82 aun no habia nacido....

Por esto,.... SOMOS FUERZA AEREA ARGENTINA!!!!

Habia que verlo al piloto cuando se bajo del avion, con lagrimas, recorriendo con la mano el avion...Momentos muy especiales se vivieron en esos dias. Yo en el 82 tenia 6 años, recuerdo muy bien esos dias y la admiracion que tenia por nuestros pilotos y nuestros aviones. Veia las fotos en la revista que por esas casualidades de la vida, me toca trabajar. Tuve la suerte de poder hacer este viaje y despedirme yo de los Mirage, haciendo fotos y que esas fotos se publiquen. Es mi pequeño aporte a esos avionesy a todas las personas que laburaron en ellos durante estos 41 años.

Esta es la foto que mas me gusta de esos dias...



Y este soy yo, en la fresca mañana de Gallegos....

 
Que decir...personalmente tengo sentimientos encontrados con el Mirage, pero no hacia el avión en si, sino mas bien hacia quienes no hicieron ni permitieron que esta excelente familia de aviones cuente con la actualización necesaria para los tiempos que corrían...esto es...hace treinta años, luego hace veinte años y finalmente hace diez años...

Se va un gran avión, mi homenaje a quienes los pilotearon, mantuvieron, repararon y permitieron que este SDA sea el custodio de nuestra Soberanía en todo momento y lugar.-

Un abrazo muy grande para ellos.

PD: En especial a quien estimo mucho y participo en Malvinas con la Escuadrilla Fortin...
 
Última edición:

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Imagenes de los Mirage-5P Beerchug









Mirage-5P participando en Le Bourget 1971







Rara imagen de uno de los tanques subalares con soportes en tamdem para bombas de 110lbs



Y esta es la mas reciente imagen de los Mirage-5P es de finales de agosto de este año,posando junto a uno de los KT-1P "Torito"se ven impecablesBeerchug


saludos!!! ENIGMA

che estos MV, me parece que están en condiciones de volar.
pd: que lindo estan :D
 
Arriba