Club Miragero

Motocar

Colaborador
Infografia de toda la serie del Dassault Mirage



Éxitos a todos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hoy a la tarde me hice una escapada al MNA para comprar un libro en la boutique del mismo.
Realizada la compra del mismo,me percato que hay un gran cajón con fotos que uno puede comprar.
Elegí dos,pero cuando llego a casa se me da por mirar la parte de atrás de las mismas........y o sorpresa.......quien las había sacado??????



Si Señores................el mismo Accrothumbb
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Era cantado! ajaja

No se si era cantado............
Pero que pedazo de fotos que saca este TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hoy a la tarde me hice una escapada al MNA para comprar un libro en la boutique del mismo.

Te compraste el libro del calquín nomas? Te quedo retumbando en la cabeza el "comprame, comprame, comprame" como Homero Simpson frente a la ambulancia de los 60...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No se Tabano la foto no tenía ninguna info, puede ser un Pod de reconocimiento.

Una foto más:

Interesante combinación de armamento.



Saludos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Comparto unos renders de un Mirage III, hechas por un artista digital Frances cuyo seudónimo es Galgot (Gaël ) difundidas en dA, el avion Shahak N° 45 (en este caso en número falso "745") de 117 Escuadrón "First Jet", en 1967-68. . Detalle de los tres killsmarks, un Hunter Iraqi , un MiG-21 Iraqi y un Hunter Libanés...


 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Mas de los Mirage M-III de la RAAF.

Año 1988 delta perteneciente a la Aircraft Research And Development Unit (ARDU)



Esta es de 1983.



De esta no tengo datos.



Y esta es de un M-III francés del año 1967 en el Battle-of-Britain airshow



Saludos.
 
No se Tabano la foto no tenía ninguna info, puede ser un Pod de reconocimiento.

Una foto más:

Interesante combinación de armamento.



Saludos.
Linda, pero no por eso efectiva, AIM-9B Sidewinder ( se enganchaba hasta con el sol ) Matra R-530 ( solo util para derribar Tu-16, Mya-4 y Tu-95...cosa que nunca hizo, creo ).
Saludos.
 
Arriba