Club Miragero

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me parece que si, tengo una nota de la Revista Fuerza Aérea sobre el tema...después la escaneo y subo

saludos.

Esos que arman los R-530 parecen sacados de un video de los Village People:D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del Facebook de Tucu Cervera






 
Motocar este topic es para los Mirage III, Finger, Mara y Mirage 5. Ahhh me olvidaba... tambien para su primo-hermano, el Kfir.
No es para Mirage 2000, ni para los Mirage f.1.
Creo que deberías moverlo al topic el "club de los cazas de posguerra sin club"
Saludos!!
 
Hace tiempo vi esa foto y pensé lo mismo. Y si te fijás bien, sucede algo similar con la "parte de arriba" del río y el manchón marrón del camo que tiene a la mitad del fuselaje.
Pero lo del ala, es increible.

Slds
Huemul.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Encontre esto:



158 (cn 142) Despite the tail number of 158, a check of the aircraft ID plate in the wheel well reveals that this is actual 159 - the Israeli Mirage with the highest victory total. After 20 years of service in Israel, this aircraft was sold to Argentina and after 20 years of service in the Fuerza Aerea Argentina, it was sold back to Israel. The aircraft is now on display in the Israel Air Force Museum in a mixture of Argentine and Israeli markings.
Photo: David Lednicer

158 (cn 142) A pesar del número de cola de 158, un cheque de la placa de identificación de aeronaves en la rueda revela que esto es real 159 - el espejismo israelí con el total más alto de la victoria. Después de 20 años de servicio en Israel, este avión fue vendido a Argentina y después de 20 años de servicio en la Fuerza Aérea Argentina, fue vendido a Israel. El avión está ahora en exhibición en el Museo de Israel de la Fuerza Aérea en una mezcla de marcas argentinas e israelíes.

Foto: David Lednicer

Perdón por la traducción.

Saludos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En realidad los Mirage IIICJ estuvieron operativos en Argentina desde Octubre del '83 hasta comienzos del '91 o sea no fueron 20 anios operando para la FAA.
 

leandro_88

Colaborador
Sera photoshop lo del ala, porque pega justo y mira que engancharlo con la Kodak a rollo justo ahi

No es photoshop, la foto original creo haberla visto en la escuela de guerra aerea, no creo que haya sido intencion del fotografo que salga asi, en sintesis ogt :D
 
Arriba