Club Miragero

Argos

Colaborador
Colaborador
Santiago... sos grosssoooo!!! aunque ya lo sabes. Muy buena la de Espora, gracias.
 
hoy estaban mostrando en nat geo un informe sobre portaaviones y estaba el USS R. Reagan. en una mostraban un Horten justo cuando engancha en el porta. y la velocidad, peso y golpe que soportan las cubiertas son terribles!...

propaganda a michelin accro?:p
 

AleDucat

Colaborador
Mató la respuesta, Accro! Es para unos modelos en 3D que estoy haciendo :D
Entre otros, el SAIA 90, para incluir en el juego Strike Fighters: Project 1.


Saludos y nuevamente gracias!


PD: No será LA complicada la pregunta, pero decime, cuántas veces alguien te preguntó por algo tan mundano? ;)

PD2: Si a alguno le interesa ver el progreso, puede darse una vuelta por el foro de Combat Ace... link directo al thread del SAIA 90.

PD3: Las medidas del neumático del tren principal del SUE están en pulgadas :yonofui:
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
propaganda a michelin accro?:p
Para nada, pero esas son el modelo exacto que usan nuestros Mirage. ;):D

No será LA complicada la pregunta, pero decime, cuántas veces alguien te preguntó por algo tan mundano?
No te creas, no era TAN simple ;) :yonofui:

PD3: Las medidas del neumático del tren principal del SUE están en pulgadas :yonofui:
Sep, Denis después me ayudo a descular un poco mas despues de que lo subi y llegamos a la conclusión de que por alguna razón usa medidas estandar de la OTAN para esa rueda.
 

g lock

Colaborador
Felicidades al "pichón" de halcón que alzó el vuelo!!
Tremendo legado y responsabilidad recibe junto con el pañuelo...

Me interesó la referencia a la Aviación Naval, Ojalá sigan los progresos en ese sentido...
 

AleDucat

Colaborador
Hablando de fotos de los SUE con los Deltas... qué interesante la visita del COAN.
No salieron a dar una vuelta juntos? :yonofui:

Pregunta para Accro (o quien sepa/tenga data al respecto), ¿hacen DACT en la FAA o entre FAA/COAN?


Saludos :D
 

pulqui

Colaborador
Gracias por la noticia CHACAL. Me gustó mucho la presencia del COAN, ojalá sea una muestra de mejores relaciones entre ambas.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Pregunta para Accro (o quien sepa/tenga data al respecto), ¿hacen DACT en la FAA o entre FAA/COAN?
Hasta donde se hace rato que no se hacen combates disimilares con el COAN...en el despliegue a la III algo se hizo y siempre que se sale afuera (Cruzex, Ceibo, etc etc) se hace. Indefectiblemente, por mas que sean Vipers, siempre se vuelve con alguna imagen de killcam de esas para poner en la mesita de luz ;)

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Creo que la última y también única vez que se hizo combate disimilar con el CoAN fue en 1978, F-86 vs. A-4Q.
El problema es que en el medio quedan muchas suceptibilidades heridas!!
 
S

SnAkE_OnE

jajaja entonces por ese comentario no me imagino como debe haber resultado
 
Santiago,

Ya que estamos me anoto. Te voy a pedir la que para vos sea la mejor desde el punto de vista artístico (contraluz o lo que sea). Esas que quedan de fondo de pantalla por varios meses.


Saludos!
 
Arriba