Club Miragero

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Todos los Mirage tenían el Mismo HUD? (MIIIEA, MIIICJ, M5 Dagger/Finger, MVP Mara)
Te va a contestar mejor @CHACAL, pero los IAI Nesher/Dagger fueron modificados al nivel FINGER, con un sistema de navegación y tiro particular, el cual debio ser revisado despues del año 82 porque habia componentes que podian ser bloqueados por los Ingleses. Entiendo que dentro de los componentes habia sistemas INERCIALES para determinar la posición.

Mientras que los Mirage IIIEA y CJ no fueron modificados en sus equipos de navegación y tiro, con lo cual debían ser bastante similares, mientras que los sistemas de navegación y tiro de los Mirage V P que fueron modificados a MARA, entiendo que no tenian INERCIALES y eran distintos a los FINGER.

Como sistemas de navegación mucho mas recientemente se habían agregado un navegadores Trimble o Garmin, no me acuerdo cual marca en particular.
 
Te va a contestar mejor @CHACAL, pero los IAI Nesher/Dagger fueron modificados al nivel FINGER, con un sistema de navegación y tiro particular, el cual debio ser revisado despues del año 82 porque habia componentes que podian ser bloqueados por los Ingleses. Entiendo que dentro de los componentes habia sistemas INERCIALES para determinar la posición.

Mientras que los Mirage IIIEA y CJ no fueron modificados en sus equipos de navegación y tiro, con lo cual debían ser bastante similares, mientras que los sistemas de navegación y tiro de los Mirage V P que fueron modificados a MARA, entiendo que no tenian INERCIALES y eran distintos a los FINGER.

Como sistemas de navegación mucho mas recientemente se habían agregado un navegadores Trimble o Garmin, no me acuerdo cual marca en particular.
Además los MARA no recibieron el HUD y tengo entendido que el sistema de tiro era bastante distinto, pero se equiparon con un sistema de RWR, cosa que el Finger no tuvo. (Leí un par de veces que el RWR no era muy efectivo)
@CHACAL, nos sabrá desburrar
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me parece a mi o la columna que sostiende al Finger tiene pintada la bandera de Venezuela;
 
Cantidad de aeronaves simultáneamente, por más que sean todos modelos obsoletos ya para la época y el camo querido, el camo.






no te hagas el sonso
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente en buenas manos más aun con experiencia en combate es un sistema de armas muy peligroso y marcaba la diferencia; hablo de esa epoca de la foto.
 
Arriba