Estas como la gata Flora.Te digo que se queda corto!!
Estas como la gata Flora.Te digo que se queda corto!!
El cj n° de cola 758, también registra 13 derribos.![]()
Uno de los Shahak mucho antes de hacerse Gaucho (dadas las casualidades terminamos con el 2do Mirage que mas derribos tenia era el 59 (C-715 con 13 derribos) ese ahora esta en Israel no?
Los otros eran
66-C-718 con 8 Derribos
64-C-716 con 5 Derribos
32-C-709 con 5 Derribos
Acá lo tenes al "59" luciendo todos sus logros.![]()
Uno de los Shahak mucho antes de hacerse Gaucho (dadas las casualidades terminamos con el 2do Mirage que mas derribos tenia era el 59 (C-715 con 13 derribos) ese ahora esta en Israel no?
Los otros eran
66-C-718 con 8 Derribos
64-C-716 con 5 Derribos
32-C-709 con 5 Derribos
714 no es el CJ-47?Acá lo tenes al "59" luciendo todos sus logros.
![]()
Por otra parte, el "58" también fue entregado a la FAA, luciendo primero la matrícula FAP 4821, y luego al llegar a la Argentina, recibió la matricula 714.
En Israel, hay un falso 158, en el museo.
En si el segundo mirage con más derribos está en el LAM.![]()
Uno de los Shahak mucho antes de hacerse Gaucho (dadas las casualidades terminamos con el 2do Mirage que mas derribos tenia era el 59 (C-715 con 13 derribos) ese ahora esta en Israel no?
Los otros eran
66-C-718 con 8 Derribos
64-C-716 con 5 Derribos
32-C-709 con 5 Derribos
En si el segundo mirage con más derribos está en el LAM.
Listo para hacer tiro aire-tierra!!
Bueno, queda claro, que los M-3EA, también tenían asignados el rol A/S.Listo para hacer tiro aire-tierra!!
Sin dudas, no era la misión principal, pero tenían ese rol secundario, y una o dos veces al año, presupuesto mediante, se ejercitaba el tema.Bueno, queda claro, que los M-3EA, también tenían asignados el rol A/S.
Se oxerba fueguito