Club Miragero

Sabes que de Carballo arriba del avión no se si tengo...creo que hay una arriba del M3, después en casa la busco!

Ahora te puedo ofrecer una del bipla...no entendi si querias sacada desde el bipla o fotos de el! :D


Volviendo a DIL el 01/05/2008 luego de la pasada sobre Moron.

Es una de las mejores vistas, cuando girás la cabeza y tenés un delta al lado.

Excelente como siempre Santiago.

Saludos
 
Es viernes y estamos de buen humor...el que quiera alguna foto en particular, siempre que este al alcance de mis posibilidades, que hable ahora o calle para siempre! ;)
Saludos

Yo quisiera en el caso que tengas a mano, alguna de nuestros Deltas con los de otra Fuerza Aerea...
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
alguna foto o plano ( si es posible) del soporte para el magic, ese que esta inclinado.
Aca a mano tengo algunos planos:




Mañana prometo que me pongo con las fotos que quedaron colgadas de hoy y con algunos close ups del pilón a ver si te sirven.
 

leandro_88

Colaborador

te estaba poniendo a prueba (me cagaste desde arriba de un puente :D)

pero la proxima la voy a pensar bien, no podes tener todo el archivo fotografico de la VI brigada aerea.....

o si? :boxing_smiley:

igual el tamaño no es considerablemente grande!!! :rofl:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A ver si algun experto miragero me puede ayudar con la siguiente controversia iniciada por el amigo SUT:

y, Oh sorpresa!!, el propio Mirage III tiene base tecnologica en la adquisicion abiertamente admitida por parte de dassault de la experiencia de evaluacion de los Fairey Delta I y II, que permitio convertir el mediocre Mirage I y el bastante promedion Mirage II en un caza viable.

Iniciada en este Thread

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=537797#post537797


¿Que hay de cierto y que de fantasia en esto?

¿No fue el Atar 9 el que hizo la diferencia entre el Mirage III y sus "mediocres" predecesores?
 
alguna foto o plano ( si es posible) del soporte para el magic, ese que esta inclinado. Es para una maqueta de MIII que quiero armar con la configuracion de cobertura aerea que usaron en Malvinas ( I-016 o I-011).
Andres

Los planos del soporte ya los tenes... ahora van algunas fotos







Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
y visto de abajo??


Cual es la historia del Dagger con la sonda??
Nunca había visto nada de eso... :¬0
No recuerdo el año, pero básicamente se intento hacer un injerto parecido a los kits de la Dassault (los planos fueron prestados por la FAP) con la celula de un M3 y la nariz de un finger (para los que dicen que los dagger eran israelies ;)). Chacal segurisimo sabe bien bien como fue!

eran fotos del bipla, pero igual con esas..




Yo quisiera en el caso que tengas a mano, alguna de nuestros Deltas con los de otra Fuerza Aerea...



Con esto terminamos el Happy Hour Miragero, volvemos el viernes que viene :smilielol5: :smilielol5:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Santiago y Titus mil gracias por los planos y las fotos EXCELENTES!!!!!! Muy buenos datos. Me parece a mi o es raro ver este tipo de soporte en otros Mirages de otras fuerzas del mundo??? O yo no investigue lo suficiente????:yonofui::biggrinjester:

saludos y muchas Gracias por los aportes

Andres
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
La verdad que fea que les habia quedado la lanza de reaprovisionamiento...
Hay informacion si se hicieron practicas de reabstecimiento con los KC???

Ya se que me van a decir que no habia plata y por eso se cancelo todo...pero bueno siempre esperando el Fighting Falcon se perdieron de modernizar los MIII.
 
Arriba