Club Miragero

michelun

Co-laborador ZM
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Moderador
gracias Walter!

Fijate en la unión de la deriva y el fuselaje.
Cheetah D sin entrada de aire sobre el fuselaje.


Kfir TC-2, con entrada de aire en la unión de la deriva y el fuselaje;


Esa es la diferencia mas notoria en el exterior.
La otra es ver como termina el fuselaje trasero,donde va la turbina.
En el Kfir es como mas"corta", mientras que en el Cheetah termina de una forma similar a la nuestros Mirage.

el E es aun mas fulero

Y el mas fuleros de todos el el "R" de reconocimiento fotográfico.
 

DSV

Colaborador
Publicado el 17 nov. 2015
PixelMedia Producciones
Producción general: Maximiliano Acosta
Fotografía: Departamento de prensa de FAA Santiago Cortelezzi Horacio Clariá

Ultima misión de práctica de tiro del Mirage

 
Lo que parece una manguera abajo del fuselaje por lo que tengo entendido es parte del sistema de refrigeración de la avionica instalada en la proa.


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Ademas de ser un ingenioso truco aerodinamico por la forma de la nariz que afecta el balance del avion, provoca un flujo que "forza" la nariz hacia arriba, los MV-50 de la AMBV que basicamente poseen una cabina de un F1 poseen dicho "carretel" (que se denomina sidewinder) tambien, de esta manera ayuda al contrapeso de la quilla del aparato (no se si esta entendible)
Best regards
Prowler
 

Rober D

Moderador Intransigente
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Moderador
Pero que sos oriental que no usás de izquierda a derecha para leer o escribir?
:rolleyes:...como siempre muy constructivo tu aporte...(yo por lo menos pongo algún dato, y la fuente...no posteo fotos muditas a tontas y a locasbiuhhhh)
Es que a Rober le gusta construir de abajo hacia arriba
y vos encima solo posteas para hacerle fiesta al picado fino este...palmface
 
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