Club Miragero

Grulla

Colaborador
Colaborador
De facebook de Gabriel Fioni:

NUESTRO HUMILDE HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO AL SISTEMA MIRAGE III EA QUE EN LOS PROXIMOS DIAS CUMPLIRA SU ULTIMO VUELO PARA LA FAA - MUSEO NACIONAL DE MALVINAS



MIRAGE III EA EN MORENO



INDIA 001 Y 004 EN INSPECCION, MORENO



RODAJE DE UN FLAMANTE MIRAGE DE LA FAA



DESPEGUE EN FORMACION DESDE MORENO, SEDE DE LA VIII BRIGADA AEREA



INDIA 002 EL ULTIMO DE LOS BIPLAZA AUN EN VUELO EN LA VI BRIGADA AEREA



UNA EXTRAÑA FOTOGRAFIA DEL INDIA 006 CON EL CONO DE NARIZ METAL



EL INDIA 007 UNO DE LOS MAS CONOCIDOS MIII EA DE LA FAA
 

emilioteles

Colaborador

IAI Finger despegando desde la VI Brigada Aérea de Tandil para una de las practicas para el acto del próximo 28, la aeronave a sido repintada con el esquema de pintura empleado por los IAI Dagger durante la Guerra de Malvinas e incluso se le colocó una nariz de Dagger.

Entre las aeronaves y unidades que visitarán la base durante la jornada de despedida ya están confirmados el prototipo del IA-63 Pampa III, los Mil MI-171E y el Equipo Militar de Paracaidismo de la FAA.
Fuerzas de defensa Argentinas
 

IAI Finger despegando desde la VI Brigada Aérea de Tandil para una de las practicas para el acto del próximo 28, la aeronave a sido repintada con el esquema de pintura empleado por los IAI Dagger durante la Guerra de Malvinas e incluso se le colocó una nariz de Dagger.

Entre las aeronaves y unidades que visitarán la base durante la jornada de despedida ya están confirmados el prototipo del IA-63 Pampa III, los Mil MI-171E y el Equipo Militar de Paracaidismo de la FAA.
Fuerzas de defensa Argentinas
huu siempre quise que pintarn uno como Malvinas, hermosoo
 
perdon por mi ignorancia... cuantos quedan en condiciones de volar? solo los 3 que vinieron al sur?? de ser asi cuantos mas quedan ¨completos¨ en Tandil, los pondran en exposicion para que los despidan por lo menos? o ya estan desarmados y repartidos por todos lados.
 
Arriba