Club Miragero

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 
Considerando que en este club se incluye al Dagger/Finger y que el Kfir no es mas que un Dagger con otro motor y mas narigon, ¿no deberia estar aca?
 
El C10 bien ,armado, si seria un buen SDA sustituto, hasta la bendita llegada de otro mas definitivo. Ya se que van a decir que viejo y obsoleto, pero sigue siendo un rival respetable en nuestra region.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Con todo los dientes para la foto nada mas.
Pablo tengo que advertirte que este tipo de comentarios son de uso exclusivos de Don Derru, ya que lleva años elaborando el perfil comentaristico bajoneante...para que vengas vos y muy fresco tires un bocadillo de los suyos...te salvaste que no pusiste ningun"P.D." porque sino en ves de advertencia, se te estarían analizando sanciones por Plagio Derruistico!roftlmao
 
Última edición:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pablo tengo que advertirte que este tipo de comentarios son de uso exclusivos de Don Derru, ya que lleva años elaborando el perfil comentaristico bajoneante...para que vengas vos y muy fresco tires un bocadillos de los suyo...te salvaste que no pusiste ningun"P.D." porque sino en ves de advertencia, se te estarían analizando sanciones por Plagio Derruistico!roftlmao

Me catalogaron como el Padawan del Derru algún día seré un jedi.
 

DSV

Colaborador
Pablo tengo que advertirte que este tipo de comentarios son de uso exclusivos de Don Derru, ya que lleva años elaborando el perfil comentaristico bajoneante...para que vengas vos y muy fresco tires un bocadillos de los suyos...te salvaste que no pusiste ningun"P.D." porque sino en ves de advertencia, se te estarían analizando sanciones por Plagio Derruistico!roftlmao
Le faltaron los clásicos BESOS :D
 
Arriba