Club IA 63 Pampa

Pido la inmediata incorporacion a este club dejando 2 imagenes ineditas.
:cheers2:







saludos
 
Un viejo y querido (por lo menos para mi) poster central que venía en la revista Aeroespacio allá por los 80. Recuerdo que tenía una pila de estos posters.



Saludos!!
 
maticamp, la foto del pampa no la sacaste vos? Me pareció que postiaste una muy parecida en el thread de Moron 2009
 
No, la encontre googleando... Lo mas cerca que tuve un avion fue a unos 250 metros las avionetas del Aeroclub de aca que pasan casi todos los dias.. :banghead:

Saludos

Pone abajo "foto internet", en caso de que no aparezca el nombre de quien la tomo.

Anibal: la foto no es mia, podre haber subido alguna similar, pero no esa. Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotos del prototipo del AT-63, el perteneciente al CEV, de cuando la Patrulla de Francia nos invito a cagarnos de frio en la EAM









 
buenas,paso a dejar unas fotos de la cabina del Pampa sacadas por un amigo en un viaje a la IV brigada aerea en Mendoza,donde fueron alumnos de ingenieria aeronautica de la Facultad de Ciencias Exactas Fisicas y Naturales de la UNC.si no hubiera sido por un parcial y por la visita de mis padres con gusto hubiera ido,pero bueno,la suerte :icon_bs:
las primeras 3 estan muyyy claras por la luz del sol (son fotos sacadas con un celular W300),las ultimas 3 estan mucho mejor como veran













y un Pampita en la pista



ojala les gusten
saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estas cursando aeronautica en la UNC? Con que materia fueron de visita o cual fue el motivo de la misma?
 
la verdad Grulla,no sabria que decirte :D,lo organizo el ABM (uno de los centros de estudiantes) y aprobaron la visita,supongo que el proposito fue incentivar a los alumnos con la carrera :p

saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo los hubiera llevado a ver los talleres de alguna aerolinea porque viendo el estado en que esta la FAA no los incentivas mucho
 
bueno,mi amigo vino chocho de la visita :D
tambien vieron los radares del Plumerillo y todos los sistemas,pero ahi si que nada de fotos les dijeron
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aunque es cierto que es lo mejor de la FAA que pueden visitar porque en los hangares tienen un monton de AT-63, tambien un A-4C y un F-86 restaurados, varios Mirage IIICJ y como 12 Morane Saulnier esperando destino en escuelas tecnicas, plazas y gate guardians.
 
Aunque es cierto que es lo mejor de la FAA que pueden visitar porque en los hangares tienen un monton de AT-63, tambien un A-4C y un F-86 restaurados, varios Mirage IIICJ y como 12 Morane Saulnier esperando destino en escuelas tecnicas, plazas y gate guardians.

Grulla, es verdad eso que decis de los Morane? Porque yo voy a la escuela técnica que esta en la EAM y nos vendria MUY bien un avioncito...

PD: perdon por el off topic
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bienvenido al foro Ale, espero que lo encuentres a tu gusto. Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas. ;)
 
Arriba