Club IA 63 Pampa

Jorge II

Serpiente Negra.
Hoy en SABE están aparcado cuatro Pampas que van a participar el martes junto con los franceses.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Quizá sean tres los que vuelen. Generalmente, a estos eventos se lleva un aparato de alternativa, para que pueda despegar en caso de que tenga fallas uno de los aviones "titulares", y así no reducir el número de aeronaves que se esperaba tener en el aire.
 
Vas a ver a los Pampas y los Alpha Jet volando sobre la 9 de Julio.

Gracias, igual a menos que lo pasen por la tele, (que no creo) o lo filme alguno y lo suba a youtube no creo que los pueda ver porque no vivo por esos lados, soy del interior. :p

Saludos
 
Muy lindo el Pampa... me acuerdo cuando lo conoci por primera vez. El 1er encuentro que tuve con el, fue en el año 86 "creo", en la revista Muy Interesante, que le saco un informe especial, y con tapa incluida...

p/d: no se si alguien se acuerda, pero puede ser que Silvio OLTRA, QEPD, haya tenido un Pampa en su poder?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se de donde salio pero yo no lo creo.
Digamos en el mejor de los casos que tenia un mock-up.
Los 2 que se que existen estan en el MNA y en el Museo de la industria de Cordoba.

Habria que ver si los tuvo en su poder cuando estuvo vivo a lo sumo.
 
Les dejo tres imágenes del Pampa en vuelo . La primera supongo que es Córdoba (o Mendoza) y las dos restantes sobre la Ciudad de Bs. As.







Alguna ya habrá sido publicada pero las fotos están tan buenas que vale la pena verlas nuevamente.
Los créditos de las fotos están al pie de cada una. No hace falta aclarar, no?

Saludos!!
 
Gente estas son del Domingo cuando aterrizaban 2 de los 4 Pampas que estan SABE.




Tengo otras pero no salieron bien:banghead::banghead:

saludos
Andres
 
Muy buenas fotos Thelast!!! Impresionantes!!!
Iceman, donde fue tomada esa foto y en que año? Evidentemente no es Aeroparque... tenes idea?
Me llamo poderosamente la atención el avión que se ve de fondo.

Saludos!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Damian la verdad que no tengo idea, encontré esa foto cuando puse "Pampa" en el Google para mostrarle a mi vieja las diferencias entre este y el Alpha Jet. :D

-Se me hace que puede ser en Bolivia ¿? que los habían llevado. :confused:
Lo más probable es que este mandando fruta, así que esperemos a los expertos. :p
Te mando un abrazo.
 
Arriba