Club IA 63 Pampa

Grulla

Colaborador
Colaborador
GonFAA, me dijeron que uno ya estaba destinado al Palomar. Supongo que sera cuestión que se pongan en contacto y pidan que les donen uno, o un Mirage IIICJ. Un problema puede ser que es un avión muy popular y los usuarios civiles te lo sacan de las manos, asi que si fuerza aérea esta interesada en venderlos....
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ale subilo a youtube, y fíjate al costado al video dónde dice "Objeto" o "Insertar" proba con los dos link, copialos y acá apreta "Insertar Liga" y listo. Si no entendiste chifla.
 
Haaaa no!!!! esto si que no!!! por que la próxima no subis una foto besando a Luciana Lopilato y punto!!!! :biggrinjester:

Muy buena las fotos de los detalles, nunca pensé que hubieran tantas inscripciones en un avión.
 
Jaaaajujajuuuuu!!!!! excelentes fotos, me sirven un monton para detallar la maqueta que estoy empezando del pampita
 
DIOS, PATRIA Y HOGAR

Que lindo avion ehh:hurray:, y mucho eso es de corazon y pulmon argento!!!!!!!!!!!!!
Muchachos, no bajen nunca los brazos. Si todo en este amadisimo pais con la bandera de los colores mas hermosos de la tierra, fuera como ese pajaro, denlo por seguro que quedaria prosperidad para repartir entre los 7 mil millones de este "inmenso mundo de dementes" dijo Shakespeare:sifone:.
Exelentisimas fotos viejo, y la verdad es que muchos, incluyendome, deseariamos mucho estar en tu lugar en ese momento:banghead:.
¿¿ALGUIEN IMAGINA LO QUE A DE SER VOLARLO?? ¿¿A ESTO ECHO EN CASA??:drool5:
Saludos:cheers2:
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Extraordinarias las fotos Ale, Gracias por compartirlas!!!

Muy, pero muy buenos los videos Gárgara, Gracias!!!!

Abrazo!
 
Arriba