Club IA 63 Pampa

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Cruz dijo:
si el lunes fuiomos a sacar fotos a un regimiento de ifaneteria y nos ******* a pedos (un cabo )" porque no se podia porque pdiamos estar haciendo tareas de inteligencia"....
alguien sabe algio???????

No podes sacar fotos asi por que si a una unidad militar...es la verdad como debería ser lamentablemente...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Esteeee.... se acuerdan las fotos del Pucará que se comió el carancho...???

A mi me llegaron minutos antes q se pongan en el foro y ni por casualidad se me corrio subirlas, (y mucho menos pedir permiso)


Mas alla de eso, son unidades militares, q esperaban??

Y no es aca, pasa en todas partes del mundo.
Muchos fotografos de A.net en los comentarios agradecen a tal por el permiso y cosas asi.
Inclusivo uno comento que tuvieron q esperar que cierren las puertas y escotillas de un puma rumano para que los autoricen a sacar fotos.

Hubo otro q saco terrible foto de un tomcat al atardecer y conto q tuvo suerte de sacar esa foto, porq lo habian agarrado estando solo sacando fotos asiq lo encerraron y cuando llego q tenia autorizacion lo largaron y justo pudo tomar esa.


El q dijo de la pagina de la USAF, todo lo q vos quieras, pero el q saca las fotos es personal de la USAF o acreditados y seguramente pasan por filtros.
Aca ves fotos de la actividad en aeroespacio por ejemplo.
 
No hay problemas con sacar fotos dentro de la unidad, yo pido permiso siempre, y cuando me lo dan tomo fotos con las recomendaciones del caso.

El problema es que aparentemente a alguien le molesto la iniciativa en el aeropuerto, no se, otra cosa no me cabe, ya que no le encuentro sacar una foto a un rodaje desde un aeropuerto publico, a una foto tomada de un despegue desde la cabecera 18 o 36 por citar Mendoza por ejemplo, donde si tenes una maquina respetable sacas en la configuracion que quiera al avion despegando.

Lo verdaderamente raro a todo esto, es que NO SE LE PUEDE SACAR A LAS AERONAVES CIVILES O COMERCIALES EN LA PLATAFORMA TAMPOCO lo que ya me suena un poquito arbitrario, ya que no se vulnera nada, en los proximos dias veremos que acontece, por ahora a guardar las camaras por unos dias.

Otra cosa, la gente de AA2000 no pone reparos en poder sacar fotos, asi que suena mas raro aun.


En cuanto a los extranjeros tomando fotos, en mas de una ocasion a los locales se los dejo en el suelo cuando a los spotters venidos de otras latitudes se los llevo a volar en cuanto SdA habia en muestra, y me consta que no garparon un mango los extranjeros.

En el Ceibo me canse de ver cosas asi, a los periodistas argentinos los dejaron practicamente al ultimo salvo honrosas excepciones, mientras que los extranjeros subian a cuanto medio habia sin hacer colita ni listados.

Cosas que pasan hoy por hoy que le vamos a hacer.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
LUPIN dijo:
No podes sacar fotos asi por que si a una unidad militar...es la verdad como debería ser lamentablemente...

De echo tampoco se pueden sacar fotos de trenes!
 

SkorpioN

Colaborador
Los ferrocarriles estan considerados como material estrategico para la defensa del pais, esta prohibido incluso tomar fotografias de estaciones y ramales; aunque creia que estaba obsoleta esa normativa...

Saludos!
 
Emmm por boludeces como éstas de no poder sacar fotos es por lo que no terminan de insertarse en la sociedad las FFAA. Después que no se quejen que son marginados.
 
S

SnAkE_OnE

Finback dijo:
Emmm por boludeces como éstas de no poder sacar fotos es por lo que no terminan de insertarse en la sociedad las FFAA. Después que no se quejen que son marginados.


550% de acuerdo....aunque en algunas cosas es bastante complicado, pero para "boludeces" es totalmente ilogico
 
Pero sigo sin entender, ejemplo Aeroparque: Yo estoy afuera del aeropuerto y veo venir un Fokker F-28 y está prohíbido sacarle foto?
Segunda pregunta: ¿entonces no va a haber fotos de los primeros F-18 que va a empezar a recibir la FAA en 2010? :p
 

Iconoclasta

Colaborador
Finback dijo:
Segunda pregunta: ¿entonces no va a haber fotos de los primeros F-18 que va a empezar a recibir la FAA en 2010? :p

Vos te vas a dar cuenta que los f18 llegaron a la Argentina, porque la plata no va a estar mas, pero nunca los vas a poder ver, tenes que confiar que estan aca :p
 
S

SnAkE_OnE

seguro, es un Feedback, ni que fueramos todos los que no tenemos charreras unos extraterrestres
 
Finback dijo:
Pero sigo sin entender, ejemplo Aeroparque: Yo estoy afuera del aeropuerto y veo venir un Fokker F-28 y está prohíbido sacarle foto?

En Argentina solamente hay un código que regula las conductas prohibidas a los ciudadanos. Es el Código Penal y allí ésa acción, de tomar una fotografía en un espacio público no está contemplada. Ergo no es delito.

Cuando vienen los boys de Scramble o AFM, les muestran lo que quieren y encima como senaló Condorpass los llevan a volar en lo que se les ocurra. Cuando alguno de nosotros se acerca a una base con una camarita, nos sacan volando.

Esto sí que es delito, ya que se discrimina y el nabo que te lo prohíbe no sabe que gracias a la compra de ésa camarita y de otras cosas más, cobra su sueldo.

Deberían aprender mejor el concepto de "contribuyente" antes de preocuparse por cosas tan vanales.
 
S

SnAkE_OnE

habria que acordarse de que el codigo penal se aplica tanto a los ciudadanos como los extranjeros naturalizados o en transito ;)
 
sin ir mas lejos yo trabajo en el puero de bsas. y despues de los atentados del 2001 se implemento un sistema de seguridad que se llama p.b.i.p. (proteccion de buques e instalaciones portuarias y les puedo asegurar que entrar a la terminal de contenedores donde trabajo es como entar a una base de submarinos nucleares,para que se den una idea el perimetro esta alambrado y monitoreado con sensores de movimiento y como anecdota les digo que todos los empleados tenemos un archivo completo de datos personales y de familia y/o actividades por triplicado paso a detallar prefectura side y pfa. y algunos aseguran que hasta fbi..;) y esta terminantemente prohibido tomar fotos y estan escaneando con rayos x todos los contenedores que tengan como destino usa o europa.:eek:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Ojala los estudios para remotorizar al At63 incluyan al TFE731-60 de 6000 libras de empuje, contra las 3500 del actual dejan suficiente potencia extra para aprovechar al aparato

saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Cruz dijo:
si el lunes fuiomos a sacar fotos a un regimiento de ifaneteria y nos ******* a pedos (un cabo )" porque no se podia porque pdiamos estar haciendo tareas de inteligencia"....
alguien sabe algio???????
Tenés que hablar con seres un poco mas evolucionados intelectualmente que un cabo...:D :D :D , pedís permiso y te muestran hasta los calzoncillos.
Me pasó en el Aeropuerto de Jujuy, los suboficiales no me dejaban trabajar sacando fotos, hasta que apareció un piloto, hablé con él. El mismo "zumbo" que me había retado como a chico, me levó a recorrer todo, me explicó todo, incluso, me hizo subir a las "Oficinas" de un KC 130 y del L 100. No hubo mas problemas.
Ahora, cada vez que hay una muestra militar o llega algún bicho interesante por estos lares, me pongo la credencial de "Expositor" "Museo de Armas de la Nacion", firmada por un coronel, y PUERTAS ABIERTAS...FREE PASS...:D :D :D

Miguel
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
MIGUEL dijo:
Tenés que hablar con seres un poco mas evolucionados intelectualmente que un cabo...:D :D :D , pedís permiso y te muestran hasta los calzoncillos.
Me pasó en el Aeropuerto de Jujuy, los suboficiales no me dejaban trabajar sacando fotos, hasta que apareció un piloto, hablé con él. El mismo "zumbo" que me había retado como a chico, me levó a recorrer todo, me explicó todo, incluso, me hizo subir a las "Oficinas" de un KC 130 y del L 100. No hubo mas problemas.
Ahora, cada vez que hay una muestra militar o llega algún bicho interesante por estos lares, me pongo la credencial de "Expositor" "Museo de Armas de la Nacion", firmada por un coronel, y PUERTAS ABIERTAS...FREE PASS...:D :D :D

Miguel

jaja gracias che ...igual para la proxima ves que vayamos vamos a entrar ya que el tnt cnl que es jefe de ese regimiento es amigo del papa de mi amigo con el que fuimos al regimiento.....cuando le dijimos que lo conociamos se dejo de joder....:D pero igual nos fuimos al toque...
 
Arriba