Club IA 63 Pampa

leandro_88

Colaborador
¿Me parece a mi o la punta de la nariz del EX-03 es más puntiaguda que la del otro Pampa?

Mas puntiaguda no, pero si tienen una pequeña diferencia en la punta de la nariz


 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Gracias por las respuestas. Creía que se debía a la fabricación ""tradicional"" del Pampa (eso que decían que cada nuevo Pampa era un nuevo prototipo Banhead).
 
Gracias por las respuestas. Creía que se debía a la fabricación ""tradicional"" del Pampa (eso que decían que cada nuevo Pampa era un nuevo prototipo Banhead).

Es "artesanal". No "tradicional". De todos modos creo que decían eso respecto del Pucará, no del Pampa.

Slds,
Huemul
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En los Pampa se puede encontrar alguna diferencia de un ejemplar a otro, pero no al nivel del Pucará.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ya que tiene el numero 1 en su cola, ojalá que sea para formar la cruz del sur y no quede solamente por ser el centenario de la aviación argentina, o por lo menos que lo pinten asi para el CB2 como tienen varios entrenadores en otras fuerzas aereas.
 

emilioteles

Colaborador
Ya que tiene el numero 1 en su cola, ojalá que sea para formar la cruz del sur y no quede solamente por ser el centenario de la aviación argentina, o por lo menos que lo pinten asi para el CB2 como tienen varios entrenadores en otras fuerzas aereas.
Asi es... confirmado por bigua

Tabano
No es el PAMPA del Centenario,es el numeral 1 de la (futura)Escuadrillla de Alta Acrobacia "CRUZ DEL SUR",que será presentado en el final de la Ceremonia Central del Centenario...efectuá pasaje con sus hermanos del SDA y se desprende y aterriza...tendrá un final muy bueno la ceremonia con el genesis de otra CRUZ DEL SUR...y no le cuento el toque de silencio por nuestros muertos...IMPACTANTE!!! EMOTIVO!!!!
BIGUÁ

http://gscordoba.blogspot.com.ar/
 

Jorge II

Serpiente Negra.
ojalá que sea emotivo, gratos recuerdos tengo de haber participado en la ceremonia en Palomar donde volaron mas de 120 aviones de la FAA.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
y bueno, aqui se trata del Pampa en todos sus aspectos sea del Grupo 4 y de la Cruz del Sur y no de sus unidades ante mencionados.
 
Se sabe cuantos aviones van a integrar esta escuadrilla acrobatica? espero que no le saquen los aviones al grupo 4 que es donde realmente se los necesita.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
IA63 Pampa (esquema del centenario de la aviacion militar argentina) en aeropuerto Córdoba
Haciendo un pasaje a baja altura sobre la pista 18-36 del aeropuerto Taravella.


Publicado en YOUTUBE el 05/08/2012 por emmanuelCBA
 
Arriba