Club IA 63 Pampa

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es universal, si queres ponerle un misil necesitas a eso ponerle el adaptador
LAU-7 en caso del AIM-9

Igual eso no quita que este o no cableado.
Poner porta-misil me parece que fue desacertado
 
Yo creo que si. Pero tomalo con pinzas porque no soy muy conocedor de este tipo de cosas.nonod
Por lo pronto les dejo esta imagen.
Una mantecaaaaaaaaaaaaaa!!!


Del grupo de FB "IV Brigada Aérea Mendoza-Oficial"
Créditos a quien corresponda.

Saludos!!
--- merged: Jun 8, 2012 5:15 PM ---
Es universal, si queres ponerle un misil necesitas a eso ponerle el adaptador
LAU-7 en caso del AIM-9

Igual eso no quita que este o no cableado.
Poner porta-misil me parece que fue desacertado
No da para ponerle aunque sea unos Hellfire? O acabo de decir una gran burrada....
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Ya que desde arriba quieren hacer del Pampa un avión que no es, le podrían poner Sidewinders y Hellfires, como dijo Damian.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Porque decís que es desacertado?
No da para ponerle aunque sea unos Hellfire? O acabo de decir una gran burrada....
Ya que desde arriba quieren hacer del Pampa un avión que no es, le podrían poner Sidewinders y Hellfires, como dijo Damian.

Porque es un pilón universal.
Ahi podes poner un adaptador y tiras lo que sea o nada y tiras una bomba convencional.

Acaso el pilon interno es un porta-pod?
No! es un pilon que puede llevar un pod colibrí, o un adaptador para lanzar DARDO o TER para llevar 2 bombas de 250kg, etc etc etc


Ponele hellfire si queres, pero como haces para designar un blanco?
Y ahi es el problema.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Acaso el pilon interno es un porta-pod?
No! es un pilon que puede llevar un pod colibrí, o un adaptador para lanzar DARDO o TER para llevar 2 bombas de 250kg, etc etc etc


Checkea el peso que tenes de la DARDO II
 
Ya me marearon... me habían dicho que eran 250+250.



No me cierra el peso de 250 kg con la carga de guerra equivalente a la MK-82.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya me marearon... me habían dicho que eran 250+250.

No me cierra el peso de 250 kg con la carga de guerra equivalente a la MK-82.

Y bien que no te cierre el 250 para el total de la bomba
Pero 250 para el conjunto de la bomba sin la carga explosiva tampoco deberia cerrarte.
 
para que nescesita un lote de pampas la armada ,hoy en dia creo que no se justifica la escuela de aviacion naval con los pocos pilotos que ingresan a la ARA .
imaginate que juntando a todos los pilotos de las 3 fuerzas,aun siguen sobrando aviones en la IV...

Bueno lo indicaba porque los pampas serian importantes para remplazar a los Aermacchi MB-326/339 de la armada Argentina, un pampa navalizado por capacidad antibuque por ejemplo alguna versión actualizada de los CITEFA MP1000 "Martín Pescador" o mejor los CITEFA AS-25K no seria mala idea para la armada de tú país.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Bueno lo indicaba porque los pampas serian importantes para remplazar a los Aermacchi MB-326/339 de la armada Argentina, un pampa navalizado por capacidad antibuque por ejemplo alguna versión actualizada de los CITEFA MP1000 "Martín Pescador" o mejor los CITEFA AS-25K no seria mala idea para la armada de tú país.



 
Me parecia que ya lo habia visto aqui. Todo es robado menos el FMA IA-82 HAlcon del Sur....gracias al supremo

Estimado Grulla, agradezca que todavía no apareció ningún personaje de esos promocionando el "Halcon del Sur" como el futuro SAIA 90 (que para muchos de ellos aún está vivo y en desarrollo Banhead)

Saludos.
 
Arriba