Club IA 63 Pampa

A la FAA jamas le intereso, y desde el mismo momento en que LMAASA lo ofrecio!!
Esta bien pero las decisiones son politicas, tampoco les gusta lo ruso y con pocos argumentos creíbles hasta ahora.
Ahora dicen que quieren bajar al pucara en 2018 pero lo estan modernizando por orden del ministerio.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ahora dicen que quieren bajar al pucara en 2018 pero lo estan modernizando por orden del ministerio.
Que están modernizando?
Yo no veo ninguna modernización en serie.
Mas bien un par de protos, de los cuales uno fue entregado a la III B.A por falta de material de vuelo.

Me da la impresión que tendés a interpretar según tus deseos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Esta bien pero las decisiones son politicas, tampoco les gusta lo ruso y con pocos argumentos creíbles hasta ahora.
Ahora dicen que quieren bajar al pucara en 2018 pero lo estan modernizando por orden del ministerio.
Y la decision politica tampoco ayudo mucho al GT!!
 
Que están modernizando?
Yo no veo ninguna modernización en serie.
Mas bien un par de protos, de los cuales uno fue entregado a la III B.A por falta de material de vuelo.

Me da la impresión que tendés a interpretar según tus deseos.
Exactamente de eso hablo, si tenemos que volver a hablar hasta que aparezcan los 40 pampas III y los supuestos pucara modernizados de a 20 nos escribimos en 2028.
 
S

SnAkE_OnE

Según Argañaraz (Agosto 2013) los GT comenzarían a ser entregados a partir del 2015/16 y en off comentó que reemplazarían a los A-4AR.....

En ésa charla había alguien de la FAA, deberían haberle visto la cara cuando Argañaraz hablaba del GT.

2 años despues en Defensa de la Industria, no tenian ni detalles preliminares formales..
 

Tronador II

Colaborador
Según Argañaraz (Agosto 2013) los GT comenzarían a ser entregados a partir del 2015/16 y en off comentó que reemplazarían a los A-4AR.....

En ésa charla había alguien de la FAA, deberían haberle visto la cara cuando Argañaraz hablaba del GT.
De quien era la idea de reemplazar A-4AR con GTs?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Che.
No es por defender a nadie.
Pero la primera en decir que el Pampa iba a, primero complementar, y luego reemplazar a los A-4, fue la misma FAA.
Y estoy hablando de de los modelos A-4B y C.
Osea, esto es lejano en el tiempo.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Che.
No es por defender a nadie.
Pero la primera en decir que el Pampa iba a, primero complementar, y luego reemplazar a los A-4, fue la misma FAA.
Y estoy hablando de de los modelos A-4B y C.
Osea, esto es lejano en el tiempo.

La FAA o la FMA?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En 2006/2007? ni pensaba en pampa II ni remotorizado ni nada.....no descartemos nada en este amado pais.
PD: tampoco pense que no hibamos a tener reemplazo de los deltas.
Ya cuando se presento el AT-63 Pampa II en 2004 se sabia que si o si había que remotorizarlo. La gran critica siempre fue porque no se hicieron las dos cosas juntas, modernización y remotorizacion al mismo tiempo.
 

Tronador II

Colaborador
La FAA.
Tendría que ponerme a buscar el nombre de quien lo dijo.
Pero te estoy hablando de mediados/fines de los 80, cuando se hablaba todavía de 64 ejemplares en total.
Pero eso lo sabes y recordás vos ....y no muchos más.
El cráneo que lo propuso en la administración anterior seguro lo hizo por motus propio, apoyado en su idelogía/oportunismo político y no en un análisis/referencia de lo que dijo 20 años antes alguien de la FAA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero eso lo sabes y recordás vos ....y no muchos más.
El cráneo que lo propuso en la administración anterior seguro lo hizo por motus propio, apoyado en su idelogía/oportunismo político y no en un análisis/referencia de lo que dijo 20 años antes alguien de la FAA.

A lo que apunto, es que craneos y oportunistas hay en todas las épocas y dependencias...
Voy a ver si me vienen las ganas y busco quien lo dijo.
 
Arriba