Club IA 63 Pampa

Eduardo Moretti

Colaborador
Técnicamente el Pampá III CN-1028 esta en construcción desde mucho antes de 2014

Saludos

Es cierto, aunque no recuerdo desde qué año. Pero en el 2014 creo que fue el año que se hizo la presentación formal en Fadea, como que ya estaba todo listo, y realmente no era así.

Esperemos que este año la producción empiece a buen ritmo.
 
Si no me equivoco hay 18 Pampa III en la linea de producción y hay que sumarles los Pampa II serian 15 (aunque no todos en servicio)

Y la vida útil varia depende del Pampa II y Pampa III

Saludos
Se hiba a pasar los II a III? osea tenemos los 18 pampas de siempre con 15 pasados a II mas 18 III que van a venir 0km.
terminado todo da 36 unidades Ligh atack.
 
Se hiba a pasar los II a III? osea tenemos los 18 pampas de siempre con 15 pasados a II mas 18 III que van a venir 0km.
terminado todo da 36 unidades Ligh atack.

Hasta ahora nadie dijo que se vallan a modernizar los Pampa II a III, me parece que no esta previsto y serian los Pampa II supervivientes 18 +/- y los 18 Pampa III nuevos si

Saludos
 
Amigos

Unas fotos de mi archivo de los Pampa II












Saludo
 
Última edición:
Es el Pampa II E-820 o el Pampa III EX-03, ambos tienen el esquema similar

E-820


Y EX-03



Y al ser el año pasado el video en la IV es claro que es el E-820

Saludos
Tenía entendido que ese esquema era el de Cruz del Sur...

Lo que no entiendo es por qué no se lo pintó al E-820 de LV como sus compañeros...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tenía entendido que ese esquema era el de Cruz del Sur...

Lo que no entiendo es por qué no se lo pintó al E-820 de LV como sus compañeros...
Porque existió la idea de relanzar la Escuadrilla acrobática Cruz del sur con Pampa.
 
Tenía entendido que ese esquema era el de Cruz del Sur...

Lo que no entiendo es por qué no se lo pintó al E-820 de LV como sus compañeros...

Si era el esquema para la Escuadrilla Cruz del Sur que hizo una solo demostración en 2012 que fue la que se accidentaron 2 Pampa II

Saludos
 
Arriba