Club IA 63 Pampa

BUFF

Forista Temperamental
Mira, si vas al curso con BUFF te vas a dar cuenta que la configuración como la pedí no sirve... :D

Perdónnnnn, yo me copie de la hoja de Juanma y la configuración En ningún lado dice 2 Dardos ... es un tanque más un Dardo ... :leaving:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Momento, buff mepa que hiciste mal en copiarte.

Los puntos internos son para 400 o 400 y pico segun la fuente.
La DARDO estan en orden de los 500 asi que esta limitado.
Al parecer, habria que buscar una buena fuente y ver si redondearon cuando pasaron de libras a kilos.


Con esa configuracion estaria despegando con peso maximo mas menos 200 kilos
Ojo hablando de un pampa real.

Hay que ver la modificacion del 2do asiento como afecta.



Tomar en cuenta esto cuando viene alguno y le cuelga 3 misiles por plano y esas cosas :p
 

BUFF

Forista Temperamental
Juanma ... Yo ya Largo las Utopías... me parece que ya estoy delirando... o deseando más de lo que se puede... :svengo:

Buen Fin de Semana :grouphug:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
250 de la bomba en el interior.
500 el total del arma.

AL menos eso es lo que recuerdo ahora



Por eso es que decia lo de las libras y kilos.
Hay que hilar fino esos nros.


Mmmmm ahora que pienso recuerdo un dato que me dice que la puede llevar. Caso cerrado (si confian en mi cerebrito y su memoria)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
A pedido de Tordillo_c222, otras configuraciones de armas del AT-63 T (en realidad una..porque la otra es igual a la anterior pero con la DARDO II a escala) es todo por ahora, te debo la version con el camo de los A-4C (verde + crema)



 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A pedido de Tordillo_c222, otras configuraciones de armas del AT-63 T (en realidad una..porque la otra es igual a la anterior pero con la DARDO II a escala) es todo por ahora, te debo la version con el camo de los A-4C (verde + crema)




Muy bueno realmente de 10.:hurray:

Quiero ver cuánto tardan en afanarte tu trabajo.

Saludos.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
A pedido de Tordillo_c222, otras configuraciones de armas del AT-63 T (en realidad una..porque la otra es igual a la anterior pero con la DARDO II a escala) es todo por ahora, te debo la version con el camo de los A-4C (verde + crema)

Roberdigiore, la verdad tenés muy buen gusto y mucha habilidad. Muy buenas tus creaciones.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hermosoooo!!! es la viva imagen de lo que imaginaba (pero más lindo:))

Muy bueno realmente de 10.:hurray:

Quiero ver cuánto tardan en afanarte tu trabajo.

Saludos.

Roberdigiore, la verdad tenés muy buen gusto y mucha habilidad. Muy buenas tus creaciones.

Gracias a todos, esta bueno saber que les gustó... fue algo rapido con el perfilito del Pampa que ya tenia editado...ya voy a hacer uno nuevo de cero mas grande y con mas definicion!
Y Muy bien, BUFF con el Paint Shop Pro( si le digo Photoshop engrana..jaja) lo tendrian que ver en FAdeA, y empesar a reforzar una celula para que se aguante el empuje de uno de esos, asi nos dan el gusto a todos!:drool5:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Antes de preocuparte de que la celula aguante tenes que preocuparte por darle el flujo de aire necesario.

Paso a paso.....
Con decirte que ese fue un problema con el cambio de version de motor actual. Imaginate con otra cosa un poco mas potente
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos un big spine no puede tener.
Me hace sentir mas hombre

O un radar al estilo E-3
 
Arriba