Club IA 63 Pampa

BUFF

Forista Temperamental
Que ríspidos están por acá... Lo Bueno... es que si se hace un Mock Up... ASUSTA ... :leaving: :svengo:

Y ahora, después de esto... no les muestro mi desconfiguración del AFT-12-63Z "Pampozo" :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Antes que nada mi perdon a todos los Ingenieros Aeronauticos y Foristas, gracias por las criticas..fueron una calida bienvenida al foro, les cuento un poco de que se trata, antes de que me crusifiquen, la verdad es que hoy por hoy le habria cambiado otras cosas, ademas del motor, los puntos de anclaje y agregarle radar...pero estos photoshops los hice hace como 6 años atras (solo para ********) como para ver como seria de nuestro Pampa si se homologaran los sistemas al nivel de los A4-AR y los archive en un CD, hace poco los encontre y decidi compartirlos, ayer los hostie, y nada gente...me parecio una buena idea para el Club AT 63 Pampa...pero bueno, mil perdones..ahi rapidamente hice un esquema, para que todos entiendan porque el morro alargado y la nueva tobera (si es feo, pero como toda adaptacion...similar a la de los Atlas Cheetah D)
Saludos!!

 
Y los refuerzos estructurales ? y el centro de gravedad ? y el combustible ?.
Amigo, el Pampa fue , es y sera un entrenador avanzado con limitada capacidad para portar armamento liviano.
Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Antes que nada mi perdon a todos los Ingenieros Aeronauticos y Foristas, gracias por las criticas..fueron una calida bienvenida al foro, les cuento un poco de que se trata, antes de que me crusifiquen

Master, nos reimos con vos, no de vos.

Un abrazo
 

BUFF

Forista Temperamental
Antes que nada mi perdon a todos los Ingenieros Aeronauticos y Foristas, gracias por las criticas..fueron una calida bienvenida al foro, les cuento un poco de que se trata, antes de que me crusifiquen, la verdad es que hoy por hoy le habria cambiado otras cosas, ademas del motor, los puntos de anclaje y agregarle radar...pero estos photoshops los hice hace como 6 años atras (solo para ********) como para ver como seria de nuestro Pampa si se homologaran los sistemas al nivel de los A4-AR y los archive en un CD, hace poco los encontre y decidi compartirlos, ayer los hostie, y nada gente...me parecio una buena idea para el Club AT 63 Pampa...pero bueno, mil perdones..ahi rapidamente hice un esquema, para que todos entiendan porque el morro alargado y la nueva tobera (si es feo, pero como toda adaptacion...similar a la de los Atlas Cheetah D)
Saludos!!

Te contestó un Ingeniero Aeronáutico y varios Foristas, tu idea podrá ser loable, pero que se lleve adelante... existe un muy largo camino... a mi también me gusta hacer este tipo de dibujos, pero lo tomo como un ejercicio y si no me causa gracia... No lo muestro...

Y No te tomes esto muy a pecho... lee así nos vas conociendo un poco más...

:grouphug:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Master, nos reimos con vos, no de vos.

Un abrazo

Te contestó un Ingeniero Aeronáutico y varios Foristas, tu idea podrá ser loable, pero que se lleve adelante... existe un muy largo camino... a mi también me gusta hacer este tipo de dibujos, pero lo tomo como un ejercicio y si no me causa gracia... No lo muestro...

Y No te tomes esto muy a pecho... lee así nos vas conociendo un poco más...

:grouphug:

Todo bien, si puse lo que puse..es de jodido que soy nomas..yo soy Diseñador Industrial, y practicamente todo lo que hago esta expuesto a criticas DESTRUCTIVAS, si no es el jefe, es el cliente, o los usuarios finales..pero bueno uno hace lo que puede con lo que tiene y en el menor tiempo posible..el Foro lo sigo desde hace tiempo, pasa que nunca me tome el tiempo de hacerme forista, antes de ayer encontre el CD que tenia estas imagenes que postie..y me parecio buena la idea de hacerme parte de ZONA MILITAR contribuyendo con algo, bueno un gusto poder intercambiar palabras con ustedes, saludos desde La Plata! :hurray:
 

BUFF

Forista Temperamental
Todo bien, si puse lo que puse..es de jodido que soy nomas..yo soy Diseñador Industrial, y practicamente todo lo que hago esta expuesto a criticas DESTRUCTIVAS, si no es el jefe, es el cliente, o los usuarios finales..pero bueno uno hace lo que puede con lo que tiene y en el menor tiempo posible..el Foro lo sigo desde hace tiempo, pasa que nunca me tome el tiempo de hacerme forista, antes de ayer encontre el CD que tenia estas imagenes que postie..y me parecio buena la idea de hacerme parte de ZONA MILITAR contribuyendo con algo, bueno un gusto poder intercambiar palabras con ustedes, saludos desde La Plata! :hurray:

Es cierto... Nada esta MaL... yo sigo con mi campaña... uno debe cumplir con su Deber y No hacer lo que Puede... (Esto es una Utopía personal) ...

Como acabas de escribir deberás tener más cosas en ese CD... Total ya estas acostumbrado a la "Críticas" :p ... por acá no se critica a nadie... solo le apaleamos el Lomo

Un Abrazo y quiero ver más cosas en lo posible... desde ya , muchas Gracias :yonofui:
 
O sea que esto no es un avión de combate? o_o! Entonces? Un motor de ese tamaño?! ¬¬ pensé que tenia un motor de Ford Falcon, tendrian que ponerle un buen motor, y sacarles esos buches ridiculos tan abultados a los laterales, yo diria que con un motor de Sukhoi es suficiente.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
O sea que esto no es un avión de combate? o_o! Entonces? Un motor de ese tamaño?! ¬¬ pensé que tenia un motor de Ford Falcon, tendrian que ponerle un buen motor, y sacarles esos buches ridiculos tan abultados a los laterales, yo diria que con un motor de Sukhoi es suficiente.




No sabia que Sukhoi fabricaba motores de aviación (o te referías al motor del Ford Falcon?)
 
La única modificación que le haría al pampa es sacar el asiento trasero y poner el combustible que se pueda (y no creo que sea mucho).
Y ver si se puede poner TODO lo necesario para bombas laser en un pod central...
 

BUFF

Forista Temperamental
Mirá en que usas al Capitán Sisko y a Quark :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La única modificación que le haría al pampa es sacar el asiento trasero y poner el combustible que se pueda (y no creo que sea mucho).
Y ver si se puede poner TODO lo necesario para bombas laser en un pod central...

Dibujo a piaccere!!!!

A mi haceme un pampa monoplaza con el pod defa 30 mm, dardo II en los puntos internos, un pod laser en el externo(para apuntar las Dardo II y pasarle la posición antes del disparo), en el otro pondría la cohetera mamboreta ("MADE IN ACÁ").

Así me critican mi diseño tb!!!

Resumen... sin 2º asiento, con todo el FUEL que se pueda poner en su lugar.

¿Cómo lo ven al pampita con todo eso?


Para TORDILLO C222, no pidan mas detalles ..que lo hice volando..
(modificando el perfil original de C. A. Garcia)

 

leandro_88

Colaborador
Ahora si, muy bueno, lo unico que para mi si alguna vez se llega a hacer la version monoplaza va a ser la misma cupula pero sin el asiento de atras, algo similar a los A-29A:
 
Capaz que tiene un radar de barrido lateral metido ahi adentro, o por ahi tiene 1000 Kg de explosivos para usarlo como avion kamikaze o en una de esas :sifone:
:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
aerodinamica cuantos pecados se cometen en tu nombre
 

BUFF

Forista Temperamental
Impresionante!!!! :hurray::drool5::hurray::drool5::hurray::drool5:

Es una impresión de lo que tenía en la cabeza, pero con mejor camo!!!!

Te sarpás en fotoshop!!!
AT-63 T (Tordillo)

Saludos.... es muyyyyy bueno.

PD: el detalle de la identificación me hiso reír un rato!!! :D

Yo no tengo nada que hacer hasta las 15:00 que me toca Bombardeo III :p

Espero que Roberto No se enoje...

SE FUE... :p

Buen Fin de Semana
 
Y eso despegaría??
Que alcance tendria con esa carga??

Mira, si vas al curso con BUFF te vas a dar cuenta que la configuración como la pedí no sirve... :D

Pero si en ves de un POD le pones otra cohetera y usas a las Dardo como corresponde... el alcance debería ser (según los datos que tengo) superior a 440 Km, con 5 minutos sobre el blanco y los 440 que necesita para volver.

Eso lo hace con 1000 Kg en bombas, con mi configuración son menos de 1000 kg de armamento y dudo que la diferencia en la resistencia del aire tape la "ventaja" de acarrear menos peso.
 
Arriba