Club IA 63 Pampa

*****, que hace falta aparte de ganas?
Si hay rito de iniciacion me quedo afuera con los muchachos del Phantom o el Pucara.
Un abrazo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
*****, que hace falta aparte de ganas?
Si hay rito de iniciacion me quedo afuera con los muchachos del Phantom o el Pucara.
Un abrazo.

No vas a tener drama de ingresar mira que acá no en un semiculto religioso como alguien catalogo al club de las Grullas.:biggrinjester:

Posdata: acordate mañana me saltan a la yugular.:biggrinjester:

Saludos.
 
Hola:
desde el puntode vista del aficionado es IMPRESIONANTE
desde el punto de vista del profesionales ....prefiero no opinar porque seguro alguien se enojaria..pero no es serio.imaginense cualquier variacion de aire ,viento etc...y salen en las noticias:banghead:

:cheers2::cheers2::cheers2:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mi aporte, un concept de Pampa III / NG (o como le puse yo IA-63 R FIGHTING PAMPA
)




 

El-comechingón

Fanático del Asado
Me parece un poquito arriesgado ir tan bajito....solo para la foto....:hurray::banghead:

[URL=http://img858.imageshack.us/i/14973116724448996120510.jpg/][IMG]http://img858.imageshack.us/img858/7242/14973116724448996120510.jpg[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Y por si quedan dudas.... de la veracidad de la fotografía, acá el video....

YouTube - RASANTE PAMPA

Alados saludos

Impresionante... como dijo otro por ahí: si no veía el video, no creía en la foto. ¡Qué peligro levante una piedrita por ahí!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mi aporte, un concept de Pampa III / NG (o como le puse yo IA-63 R FIGHTING PAMPA
)





PAra que alargaste el fuselaje tanto al pedo? No convenía alargar el fuselaje meterle mas combustible y bodega interna de armas :smilielol5: ???
Capaz que encima lo podias hacer trimotor con dos AL-31F lado a lado y un motor cohete en tandém para interceptar a los zentraidis en el espacio :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

leandro_88

Colaborador
Capaz que tiene un radar de barrido lateral metido ahi adentro, o por ahi tiene 1000 Kg de explosivos para usarlo como avion kamikaze o en una de esas :sifone:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Capaz que tiene un radar de barrido lateral metido ahi adentro, o por ahi tiene 1000 Kg de explosivos para usarlo como avion kamikaze o en una de esas :sifone:

Es cierto, esa trompa larga lleva explosivos como el Okha japones. Encima lleva de motor un J-52 del año del ñaupa, es una especie de Benjamin Button de la aeronáutica...y ese misil bajo las alas tiene la función de acelerador para despegue y trepada al espacio? :biggrinjester:
 
Arriba