Club IA 63 Pampa

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Lo que se ve me encanta, además de las islas y del pixelado se ve algo retro que recuerda al esquema del Pampa 2000.
Si, se inspiraron en el viejo esquema del CEV, que también supieron lucir los Mentor (bah, todavía hay uno o dos con el esquema, pero van a perderlo probablemente para integrar la Escuadrilla Histórica): azul, línea roja y panza blanca
 
El esquema del CEV es anterior al programa Pampa 2000.

En 1987 el IA 63 estuvo presente en Le Bourget luciendo ese esquema.


Upa que dato!!

Búsqueda rápida




Fuente

Capaz que es otro año

Saludos
 
El esquema del CEV es anterior al programa Pampa 2000.

En 1987 el IA 63 estuvo presente en Le Bourget luciendo ese esquema.

Es verdad, pero no son completamente iguales. El esquema del Pampa 2000 tiene el cono de cola pintado de azul en continuidad con el fuselaje, el del CEV la linea roja de división es ascendente y tiene mas blanco en la parte trasera, este esquema pixelado yo lo veo mas tirando a Pampa 2000 aunque la deriva ya no sea blanco.
 
Esquemas que tuvo el EX-03
Fotos FMA y JM


en 1988 se le aplicó el mismo esquema del EX-01, no se si fue en Rio Cuarto o en Córdoba, porque uno de los dos prototipos que quedaban por pintar se lo llevó al área de material. recuerdo el año y la época del año aproximada pero no exactamente, porque lo vi en el hangar de pintura.







El EX-04 con el esquema que voló.

 
Hola chicos
Soy nuevo en el foro y me metí acá exclusivamente por este hilo.
me encantan las imágenes y documentación que publican por acá!!!
gracias!
 
Muy feo el CEV, pero imagino que los otros van a quedar muchos mejor ya que van a ser en la gama del gris. Es más sensato porque dificulta la detección por sensores EO o dificulta más la identificación visual.
 
Arriba