Club IA 63 Pampa

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

Tronador II

Colaborador
No entendi lo del gas, si no cumplimos le regalamos un Pampa a Bolivia?BanheadBanheadBanhead:rolleyes::confused::confused::confused:homepen
En vez de pagar multa, se le entrega un Producto....que luego tienen que mantener...donde?...en FADEA (la idea básica no es mala....sólo como lo presentan y seguramente lo ejecuten).
 

FerTrucco

Colaborador
No, al revés. Si Bolivia nos entrega más gas que el acordado (sobrecumple la meta), la Argentina paga con un Pampa.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creo que Bolivia quiere que le pagues con moneda....con dolares mas precisamente su produccion extra contrato.
 
En la época EDITADO cualquier cosa era posible (me lo dijeron mis viejos y abuelos, yo ni había nacido). Que clase de secreto valioso puede tener un avión que en aquel momento, prácticamente lo único argentino era el ensamble, el fuselaje y el esquema de pintura? Lo mas probable que haya sido una de las famosas excusas para sacarse las instalaciones de encima y pasárselas al mejor postor, Lockheed Martin en este caso. A fin de cuentas, no es lo mismo que hicieron con el SMO y el soldado Carrasco?...
 
Ya lo expliqué mas de una vez...creo,pero despues del desfile aereo del 25 de mayo de 2016,será muy,muy dificil que la FAA vuelva a volar por los cielos de CABA en el marco de una ceremonia.
y yo aclaré que ya lo entendía
Si no vuelan sobre CABA no deberían volar sobre otro lugar.
Te acepto si querés Córdoba que tienen la escuela y una fábrica
 
Arriba