Club IA 63 Pampa

Ya lo expliqué mas de una vez...creo,pero despues del desfile aereo del 25 de mayo de 2016,será muy,muy dificil que la FAA vuelva a volar por los cielos de CABA en el marco de una ceremonia.
Por lo del 55? Digo por las críticas que hubo en ese momento?

En todos los países del mundo se realizan desfiles aéreos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por lo del 55? Digo por las críticas que hubo en ese momento?

En todos los países del mundo se realizan desfiles aéreos.
En nada tiene que ver los hechos de 1955.Son las denuncias,criticas y expresiones de ciudadanos hacia la contaminacion sonora,la FAA realiza todas sus ceremonias en el interior de la Republica.Es por ello que tampoco habrá Jornadas de Puertas Abiertas en CABA y en el Gran Buenos Aires (AMBA),se esta´programando algo para coincidir con el Campeonato Internacional de Paracaidismo a relizarse a fines de mayo en la EAM.
 

LINCE 101

Colaborador

En IA-63 PAMPA 3 hijos de VGM... 2 de M-V Dagger y 1 de A-4 C en el pasaje!!!
 

LINCE 101

Colaborador
En nada tiene que ver los hechos de 1955.Son las denuncias,criticas y expresiones de ciudadanos hacia la contaminacion sonora,la FAA realiza todas sus ceremonias en el interior de la Republica.Es por ello que tampoco habrá Jornadas de Puertas Abiertas en CABA y en el Gran Buenos Aires (AMBA),se esta´programando algo para coincidir con el Campeonato Internacional de Paracaidismo a relizarse a fines de mayo en la EAM.
ay

26 de Mayo...ESFA llevara su material didáctico.-
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En nada tiene que ver los hechos de 1955.Son las denuncias,criticas y expresiones de ciudadanos hacia la contaminacion sonora,la FAA realiza todas sus ceremonias en el interior de la Republica.Es por ello que tampoco habrá Jornadas de Puertas Abiertas en CABA y en el Gran Buenos Aires (AMBA),se esta´programando algo para coincidir con el Campeonato Internacional de Paracaidismo a relizarse a fines de mayo en la EAM.
Justamente ayer en Tandil me comentaron que hay intenciones por parte del Gobierno de hacer un gran desfile para el 25 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, ¿será para juntar algún voto?
 

Tronador II

Colaborador
Justamente ayer en Tandil me comentaron que hay intenciones por parte del Gobierno de hacer un gran desfile para el 25 de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, ¿será para juntar algún voto?
Seguramente, los Políticos (al menos toda la generación que hoy nos gobierna, nos gobernó o nos podría gobernar) no tienen un real y sincero interés en estos temas. Y cómo estan las encuestas, el voto de la famila militar, cuenta mucho.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por otro lado, sino conté mal. el 1° hubo 10 Pampitas en vuelo.
Si no estoy equivocado, es la mayor cantidad de aparatos vistos, en un desfile, en toda su historia.
 
Arriba