Larus II
![]()
Un Pampa con 8 x Hellfire también sería temible. Pesan apenas 50kg cada uno...
![]()
Se sabe que comentarios tiene esta configuración?
Creo que se podría poner en cualquiera de los pilones (inclusive en los exteriores de las alas) un pod tipo LITENING (pesa unos 200kg), y empezar a usar LGBsPero necesitás un sistema de detección y adquisición de blancos con marcador láser. O sea una barquilla o una torreta tipo FLIR.
Sería mucho más práctico el Brimstone, de similar peso y tamaño pero que se guía mediante un radar de ondas milimetricas que genera una imagen del blanco, al que luego de identificarlo, ataca. Pero aquí también hay un problema: es un misil inglés....
O sea cohetes y bombas tontas solamente....
Creo que se podría poner en cualquiera de los pilones (inclusive en los exteriores de las alas) un pod tipo LITENING (pesa unos 200kg), y empezar a usar LGBs
Una configuración podría ser un Pod Litening en el soporte exterior derecho, en el exterior izquierdo uno o dos pod BOL de Saab (por ejemplo), en los interiores una LGB de 500 lbs en cada soporte y en el ventral el pod de 30 mm.
Inclusive el cableado a realizar no debería ser complicado y no se necesita ningún refuerzo estructural.
Parecería que montar ese sistema en la Nariz del Pampa, no debería tener ningún problema....pero....que te permite eso?Creo que sería bueno un futuro upgrade a los Pampa III con Enhanced Vision System y también un laser rangefinder, tal como disponen los Super Tucanos Colombianos.
Mejoraría notablemente la capacidad nocturna. Además de NVG.
![]()
Vuelo nocturno con mayor seguridad.Parecería que montar ese sistema en la Nariz del Pampa, no debería tener ningún problema....pero....que te permite eso?