Club F-22 Raptor

Cómo Lockheed está posicionando el F-22 para volar en la década de 2040​

El Pentágono está gastando miles de millones para mantener el Raptor listo para la batalla.


Dos F-22 Raptor asignados al parque del equipo de demostración F-22 en la línea de vuelo en la base de la Fuerza Aérea MacDill, Florida, el 26 de marzo de 2022. (Foto: Airman 1st Class Joshua Hastings / US Air Force)


Los funcionarios de Lockheed Martin dicen que pueden respaldar el F-22 durante el tiempo que la Fuerza Aérea de los EE. UU. quiera volarlo, incluso si eso es una década más de lo planeado actualmente.

“No hay limitación en el avión en sí. Essa será uma decisão em termos de gerenciamento de força e em quanto tempo quaisquer substituições ou outras tecnologias podem surgir, então estamos postulando além de sete anos”, disse OJ Sanchez, vice-presidente dos programas F-16 e F-22 da Lockheed na martes. “Seguimos pensando, '¿Cómo mantenemos el avión relevante?'”

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Analisis de un ruso sobre las supuestas capacidades del F-22.....


F-22A "Raptor": el mejor del mundo y el más ...


Al hurgar en lo que los adversarios habían hecho con su maravilloso avión F-22A, se me ocurrió una cosa: es solo una bolsa voladora (a veces) de contradicciones. Por un lado, se promociona como el mejor avión del mundo, el cual no solo no está, sino que ni siquiera se espera, y si se prevé, de nuevo, exclusivamente de los Estados Unidos. Por otro lado, ya está tan desactualizado y deteriorado que necesita ser cambiado urgentemente por algo más moderno.



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Arriba