Club del Tu-95/142 Bear

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
grulla, tenes alguna data sobre las modernizaciones que se llevaron acabo en el moss durante su vida operativa??.... no hay realmente mucha info sobre este avion..

No nada,la unica novedad para mi fue que el radar se llamaba "Liana", datos sobre prestaciones, alcance y modos de detección nada. Actualizaciones menos. Incluso sobre el Berierv A-50 no sale mucho. Si encontras algo subilo. Ahí edite la parte del Tu-4/Tu-85 y le hice algunos agregados
 

Procer

Colaborador
Es, sinceramente una belleza, no entiendo que haya alguien que no aprecie a esta bestia, genial lo tuyo Grulla
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Que lindo es revivir estos informes, casi a fin de año, casi sin noticias.

Me tomo 15 minutos, me babeo con los Bear`s!!!


Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por lo menos aparecio en Zhukovsky este Tu-95MS con estos nuevos soportes subalares, vaya a saber uno para que misil (las fotos del Hangar de TJ)









 
la verdad muy bello avion, hace años lei una definicion del bear en el mundo de la aviacion, es como un oso, grande fuerte y temerario. debe ser la mejor definicion.
no soy nada fanatico de los aviones rusos, pero este demuestra potencia y tiene una bella linea es medio zancudo en tierra pero, esta bueno jajajaja.
muy buen informe y dos pregunta es verdad que el sistema SOSUS lo escuchaba en vuelo, se que es uno de los mas ruidosos, no se como se bancarian un viaje en la version de pasajeros, y otra debe ser el avion mas interceotado que vi jaja se acerca mucho a los quilombos y bueno como los osos curioso y loco.

repito muy bueno el informe y las fotos un saludo Hattusil y a todos los amigos del foro

hornet
 
Tu-95 "Bear" en servicio??
Buenas, queria sacarme esta duda, todavia estan en servicio estos bombarderos?? y si es asi que posibilidad de concretar misiones de bombardeo tienen dado lo anticuados que son??

Saludos!

PD: mi pregunta viene por este video que encontre..
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los Tu-95 estan en servicio aun y te diria que dependiendo de la mision tiene posibilidad de llevar esas misiones adecuadamente. Aunque si estas pensando en bombardeo al estilo 2GM olvidate ya que sun principal arma son misiles crucero Kh-55 y Kh-101 con 3000 km de alcance.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-95 Bear-D




Tu-95K-22 Bear G con tres misiles KH-22, esta es realmente nueva para mi (de www.ausairpower.net)






 
Arriba