Club del Tu-95/142 Bear

Grulla

Colaborador
Colaborador
Soviet maritime reconnaissance Tu-95RT over US Navy vessel, 1983


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Una pregunta de neòfito para los que saben. Las helices contrarotatorias, son mas ruidosas que las convencionales?
 

BUFF

Forista Temperamental
Si, esas si porque vi que lo habias posteado antes, me refiero en general, aunque no hay demasiados casos para ver y comparar.

Que Yo sepa... Todos Con palas Rectas son Ruidosos y ende Molestos...

Pero con las Palas Curvas la Cosa Cambia Radicalmente...

Será cuestión de Buscar en Youtube...

Abrazo...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Excelente ... No recordaba el Tu-95MA ...

Esta mal lo del MA, no era para investigación, era el competidor del Tu-95MA

Tu-95MA: Durante su periodo de pruebas el Tu-95MS tenía un rival, el Tu-95MA armado con dos misiles supersónicos 3M25 Meteorite-A de 5.000 km de alcance. Los ensayos de estas armas acumularon grandes retrasos y los resultados fueron decepcionantes. El prototipo del Tu-95MA realizó su primer vuelo en 1983 cuando el Tu-95MS ya era fabricado en serie. Diseñado por el gabinete Mashinnostrenya, el proyecto Meteorit-A se inicio en 1976 y su versión aerotransportada, designada Kh-80, fue cancelada en 1984, mientras que la version lanzable desde submarinos lo fue en 1989.






mas fotos: https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-club-de-los-bombarderos-de-posguerra.23281/page-133
 
Última edición:

BUFF

Forista Temperamental
Esta mal lo del MA, no era para investigación, era el competidor del Tu-95MA

Tu-95MA: Durante su periodo de pruebas el Tu-95MS tenía un rival, el Tu-95MA armado con dos misiles supersónicos 3M25 Meteorite-A de 5.000 km de alcance. Los ensayos de estas armas acumularon grandes retrasos y los resultados fueron decepcionantes. El prototipo del Tu-95MA realizó su primer vuelo en 1983 cuando el Tu-95MS ya era fabricado en serie. Diseñado por el gabinete Mashinnostrenya, el proyecto Meteorit-A se inicio en 1976 y su versión aerotransportada, designada Kh-80, fue cancelada en 1984, mientras que la version lanzable desde submarinos lo fue en 1989.



mas fotos: https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-club-de-los-bombarderos-de-posguerra.23281/page-133

Muchas Gracias Mister "G"
 
Arriba