Club del Super Tucano

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Panzer dijo:
Con el gas y el petroleo que tienen podrian comprar los 2 tipos, lo mismo de siempre, falta de gestion politica, el año pasado comparon 3 casa c-212 usados, lo primeros nuevos aviones en mucho tiempo.

Lo mas triste y me da tremenda broncaes que le estamos subvencionando esos aviones con el precio que nos cobran por su gas- y encima le regalamos semi-orugas a su ejercito..:mad: :mad:
 
S

SnAkE_OnE

juanma_atp dijo:
señor X: Quiero tucanos!!
señor Y: Yo no tengo loco, q me decis a mi, no tengo nada.
señor X: Ya se, es q ese Georgie no me los quiere dar. Mmmm se me ocurre algo. Te presto helos.
señor Y: Gracias.
señor X: Somos amigos?
señor Y: Si.
señor X: Che, te compras unos tucanos, yo pongo guita, pero vos entrenas a mis pilotos. Te cabe?


Es posible q hubo alguna charla asi?


no me sorprenderia semejante triangulacion
 
Si, y quien los mantiene...??? Los repuestos? Para que lo querrian, para tener problemas como lo que tienen con los F-16? :eek:
 
S

SnAkE_OnE

que yo sepa no tienen semejantes problemas con los F-16 si la provision de repuestos sigue asegurada hasta el 2009, extrañamente no entraron en el embargo :S
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente segun me acaba de decir, el embargo sobre los F-16 pesa hace 1 año y medio..
 
Un Super Tucano "privado"...

La empresa privada de seguridad y entrenamiento Blackwater USA ha solicitado al gobierno de Estados Unidos la autorización para adquirir un Embraer Super Tucano para utilizarlo en los diversos cursos que ofrece para el entrenamiento de personal de seguridad y militar, servicio que ofrece a distintas fuerzas armadas y de seguridad del mundo.


Sin embargo de concretarse la adquisición, el Super Tucano solamente podrá ser utilizado para el entrenamiento y calificación de personal de Estados Unidos en un programa especial para operaciones de ataque ligero. En tal sentido la autorización contempla el armamento fijo del Super Tucano ( dos ametralladoras de 12,7 ) y la capacidad para emplear bombas guiadas y no guiadas.

La decisión de Blackwater de adquirir el Super Tucano serían un indicativo que posiblemente el Super Tucano sea el modelo seleccionado por la USAF destinado a la fuerza aérea iraquí por cuanto Blackwater proporciona entrenamiento a varios pilotos iraquíes. Aunque por el momento el lobby de Raytheon con el AT-6 Texan II es bastante fuerte.

Por lo pronto, está en manos del gobierno de EEUU si autoriza o no la compra de un Super Tucano para una empresa privada. Una burla para Chávez...:rolleyes:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ahora q dicen eso de "privado"
cuando saldria un ST desmilitarizado, o sea,
con elementos q tiene cualquier avion civil?

no seria linto tener un avioncito con esas capacidades para recreacion?
 

Phantom_II

Colaborador
como lindo seria precioso, preguntale al que tiene el Mig 15 UTI en baires, o al ingles que sale a dar vueltitas en un F-4 (hay q tener bolsillo para reventar libras de esa forma)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y no engrosan las listas de bajas del Army ni del USMC ... mira si seran beneficiosos estos merce .... digo contractors ;)
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente el Super Tucano de Blackwater ya seria una realidad...y no va a ser el unico!

Now StrategyPage reports that Blackwater has ordered some Super Tucano aircraft of its own. One EMB-314 has been purchased for pilot training, a function to which the platform is also well suited – and more aircraft will reportedly follow.
 
spirit666 dijo:
Por lo pronto, está en manos del gobierno de EEUU si autoriza o no la compra de un Super Tucano para una empresa privada. Una burla para Chávez...:rolleyes:

Jejejeje... Falta que les den a la Guyana holandesa... jajajaja :D :D

Yo voy a fundar Mariowater y me gua'a comprar un F-22 para entrenar, no se que, pero entrenar... :p :rolleyes: :D
 
S

SnAkE_OnE

MarioAr dijo:
Yo voy a fundar Mariowater y me gua'a comprar un F-22 para entrenar, no se que, pero entrenar... :p :rolleyes: :D


empeza con el simulador...y despues filmamos Iron Eagle 4 :p
 
Arriba