Club del Su 47 Berkut

Buenas tardes, viendo las fotos note que a ambos lados en los laterales de los motores hay una especie de cilindro con un cono blanco, de los cuales uno es mas largo que el otro. Alguien me sabria decir por que? y que funcion cumplen esos cilindros?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, viendo las fotos note que a ambos lados en los laterales de los motores hay una especie de cilindro con un cono blanco, de los cuales uno es mas largo que el otro. Alguien me sabria decir por que? y que funcion cumplen esos cilindros?
Muchas gracias.

Hola. El cilindro mas corto, es el radar de alerta trasero, y el cilindro mas largo, aloja un paracaidas de frenado para los aterrizajes (segun el esquema que postearon en pagina 2 de este topic). Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Foto de Noviembre de 2009








 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y porque no tiene alas en flecha negativa?Estoy desde el celular asi que no distingo si es photoshop o que.

saludos!!! ENIGMA

Es un photoshop clasico de la web, el Su-47 corregido para que sea víable!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El predecesor experimental de Su-57 con su ala exótica es mostrado en el Salón Aeronáutico MAKS-2019

El Su-47 nunca se lanzó a la producción completa debido a que su desarrollo comenzó no mucho antes de la disolución de la Unión Soviética, pero lo que se logró sentó las bases para el caza de quinta generación de primera línea Su-57 de Rusia.

https://sputniknews.com/military/20...-experimental-predecessor-maks-2019-air-show/

 
Arriba