Club del Su 47 Berkut

Acá subo pongo unos walls de este avion que está genial, a mi me hace acordar a uno que había en el juego de SEGA Sonic Wings









 
no soy ingeniero,todavia :D,pero creo que ayuda a la agilidad,pero a altas velocidades resultan muy inestables los aviones con esa configuracion de ala en flecha invertida...ademas,se desgasta muy rapidamente la estructura del ala mencionada :sifone:
PD-aparte de la maniobrabilidad,ayuda a la facha del avion:sifone:,diganme si no son facheros los aviones con las alitas alreves? :biggrinjester:
 
2

.223Rem

no soy ingeniero,todavia :D,pero creo que ayuda a la agilidad,pero a altas velocidades resultan muy inestables los aviones con esa configuracion de ala en flecha invertida...ademas,se desgasta muy rapidamente la estructura del ala mencionada :sifone:
PD-aparte de la maniobrabilidad,ayuda a la facha del avion:sifone:,diganme si no son facheros los aviones con las alitas alreves? :biggrinjester:

no se supone que un caza cuando mas inestable mejor? no se, me parece, igual supongo tiene una flor de computadora que corrige todo sobre la marcha, como el F117 que es re porqueria en forma pero igual vuela.


muy buenos las fotos ya estoy bajando.
 
inestables a altas velocidades,obviamente que a una velocidad subsonica de crucero es muy estable y agil(uno no hace maniobras muy cerradas a grandes velocidades supersonicas),el tema es cuando metes PC y alcanzas velocidad supersonica en linea recta
 
2

.223Rem

inestables a altas velocidades,obviamente que a una velocidad subsonica de crucero es muy estable y agil,el tema es cuando metes PC y alcanzas velocidad supersonica

tal cual, pero en si que es el su 47??? nunca me quedo claro,me parece que es puro flash para ensayar algo!
 
es un demostrador de tecnologia...todo lo aprendido de el sera aplicado en desarrollos presentes y futuros,como el SU-35 y el PAK-FA
 

yarara

Colaborador
el tema de las alas de flecha negativa es complicado ....