Club del Mirage 2000


Dassault Mirage 2000-5EG- Grecia
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Para que disfruten un rato:

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/wkI-qCX-qLo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos
 
Lindos despegues, en ambos casos con virajes pronunciados y a muy baja altitud.
Creo haber posteado un video en este mismo topic donde se aprecia el despegue y el viraje a baja altitud.



 
Mirage 2000TH de la India, durante vuelos de prueba, en Bordeaux, 2003.
En ambas fotos, los de casco blanco son pilotos indios, y de casco gris pilotos de prueba de Dassault.





Mirage 2000H



Saludos!
 

Duwa

Master of the Universe.
Esos drop cuales son? No son los del frontal abultado que son los conocidos. Esos los desarrollaron en Qatar?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
No, pero con 2 drops de ese tamaño. 2 Magic 2 y 4 Mica, ademas de los 2 30mm tiene plena capacidad AA para plantarse a lo que le pongan delante.
Saludos.

Yo no dije nada al respecto. Digo que utilizan una configuracion distinta a la del AdA, lo que implica que operan de distinta manera, mas convencional los de Qatar mas ajustada a las capacidades del MICA los del AdA.

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Vengo del Club Miragero...me quería sumar aportando algo..pero me mandaron para aca porque no sabia que el Mirage 2000 tiene su Club aparte...bueno me presento para los que no me conocen mi nombre es Rober Digiorge prácticamente soy nuevo en el foro..recién llego a los 100 mensajes :yonofui: , si bien me meto en a leer ZM desde hace años, hace un par de meses que me hice una cuenta en el foro...y también me encantaría formar del Club de tan magnifico Delta...bue aca les comparto un video del Vuelo VY8366 interceptado por Mirage 2000, a mi me parecio muy pintoresco!


<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/zmvh2wP1BHs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fotos Mirage 2000



















credito por las fotos Cigognes desde Francia via dA.
 
Arriba