Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
A ver quién encuentra la novedad en el J-10B?


 

Duwa

Master of the Universe.
Otra cosa que parece no tener es el riel sub alar grueso que supuestamente tenia alguna antena.
 
Si la toma es distinta, no tiene la placa y está modificada para reducir la firma radar.
eso sí, acá ahora no lo van a querer porque traga piedritas!!!-:(-
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Reitero, la toma no es distinta?

Me parece que te tenes que poner al día con el J-10. El caza J-10A es el que esta en servicio con la Fuerza Aérea China. Este es el J-10B, que todavía no entro en servicio y tiene características para hacerlo más furtivo. Pero es conocido por lo menos hace 2 años, no se si más
 

Duwa

Master of the Universe.
La toma es distinta al J-10A, pero la comparación es contra los prototipos del J-10B vistos hasta ahora, me parece. De todas maneras en el proto que mostraba el AESA, creo recordar que la sonda ya estaba puesta.
 
Hola
Para tordillo que queria una compraración con el viper, fijate en la pagina que posteo Andy en #513 que hay algo.

http://www.aviatia.net/versus/j-10-vs-f-16/

Si los datos que tira la pagina son ciertos y nosotros llegamos a comprarlos, mas que tanques auxiliares le van tener que poner tubos de gas!!!!!!:D:D:D

Fuel Economy
0.15 km/l – 0.35 NM/gallon
0.91 km/l – 2.13 NM/gallon


Saludos!
 
Hola
Para tordillo que queria una compraración con el viper, fijate en la pagina que posteo Andy en #513 que hay algo.

http://www.aviatia.net/versus/j-10-vs-f-16/

Si los datos que tira la pagina son ciertos y nosotros llegamos a comprarlos, mas que tanques auxiliares le van tener que poner tubos de gas!!!!!!:D:D:D

Fuel Economy
0.15 km/l – 0.35 NM/gallon
0.91 km/l – 2.13 NM/gallon


Saludos!



Si pero esa misma pagina dice que el SU 30MKI

Fuel Economy 0.58 km/l – 1.36 NM/gallon


La verdad cual sera? :D
 

AleDucat

Colaborador
Habría que ver el consumo específico de los AL-31FN, que no debe ser muy diferente del de los primos rusos (entre 0.68 y 1.95, según varias fuentes), y hacer un "educated guess" sobre la capacidad de combustible interna + externa para tener una idea del alcance..
 
Listo, saqué la foto y puse otra. Gracias.
--- merged: 20 Ago 2012 a las 14:43 ---

--- merged: 20 Ago 2012 a las 14:49 ---
Lindo bicho...si nos volvemos chinos no me disgusta. :D con Cockpit NG de ELBIT, radar AESA Elta, ....etc etc, todo o casi todo israelí.
 
Arriba