Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
SpeederX era un forista. Chino se supone.
Maxima expresion en lo que respecta a alabar a los desarrollos de ese país.
Una y otra vez eran exageraciones que venían de foros y articulos chinos que simplemente eran insostenibles.
Y no como decia "SpeederX", inspirados en otros.

Citaba marcas de celulares chinos, que los SLBM chinos tenían 14.000 km de alcance....llego a decir que el FC-1 Pakistani era superior al Rafale en avionica y armamento y que el J-10 superaba en diseño aerodinámico al Rafale, entre otras cosas....amen de que el J-11B era superior a todos los Flanker rusos
 
Por favor si es posible, me gustaría que alguién con conocimiento realize una comparativa entre el J-10 que podría adquirir Argentina y el F-16 Chileno.

Alcances con X armamento.
Capacidades Electrónicas, radares, etc
Comparación de armamentos.

Desde ya muchas gracias a quien se tome el trabajo.
 
Por favor si es posible, me gustaría que alguién con conocimiento realize una comparativa entre el J-10 que podría adquirir Argentina y el F-16 Chileno.

Alcances con X armamento.
Capacidades Electrónicas, radares, etc
Comparación de armamentos.

Desde ya muchas gracias a quien se tome el trabajo.

Si te interesa tengo aqui una comparacion del J10 vs Su30MKI.

Link: http://www.aviatia.net/versus/j-10-vs-su-30mki/

Saludos.
 
SpeederX era un forista. Chino se supone.
Maxima expresion en lo que respecta a alabar a los desarrollos de ese país.
Una y otra vez eran exageraciones que venían de foros y articulos chinos que simplemente eran insostenibles.

En lo que a mi respecta viven copiando y con trabajos en conjunto. Nunca pueden estar por arriba de nada de esa manera.
Inclusive no termina de lograr las bases para lo propio.
El que hoy diga lo contrario es que le tiene mucho cariño a China o mucho odio al resto de los paises.

Ejemplo claro, su proximo entrenador primario es de un diseño obsoleto, con toda la tecnología... pero obsoleto. Segun dijeron, asi es su cultura, no cambiar lo que funciona.....
Que lugar para la innovación y para estar adelante te queda si tenes esa cultura?

Japón esta ligado en muchos programas a Estados Unidos.
Aún así cuando se lanza solo sus diseños son de ellos. Y no como decia "SpeederX", inspirados en otros.

mira Juanma, yo no soy un experto en esto, y no odio a nadie, pero si me molesta el accionar de EEUU y de su principal aliado y alguno mas en la UE, pero yo lo veo de esta forma, a mi no me interesa si los productos son de ellos, copiados o robados, la cuestion es, el precio es bueno?, funcionan?, nos sirven?, con respecto a la calidad es arto discutible y creo que ya se discutio en el foro.
El J-10A, es malo?, comparado con que?, con el Mirage III, el A-4 AR, o con F-16 block 60, el Rafale, el F18
las variedad de misiles que tienen, a men de que sean copias o no, yo no creo que no funcionen y tan malos no deben ser...

saludos

PD: disculpa por responderte un poco tarde..
 
Noo.... solo mandar fruta en un monton de cosas.....
SpeederX por decir un ejemplo claro.
osea que para criticar a los chinos te basas en los comentarios de un forista chino...
aja........
si el mandaba fruta , entonces debe ser que todos los chinos son iguales...
aja....
SpeederX era un forista. Chino se supone.
Maxima expresion en lo que respecta a alabar a los desarrollos de ese país.
Una y otra vez eran exageraciones que venían de foros y articulos chinos que simplemente eran insostenibles.
y, repito.... es realmente relevante lo que diga un forista ??
En lo que a mi respecta viven copiando y con trabajos en conjunto. Nunca pueden estar por arriba de nada de esa manera.
Inclusive no termina de lograr las bases para lo propio.
El que hoy diga lo contrario es que le tiene mucho cariño a China o mucho odio al resto de los paises.
nadie dijo que china esta "por encima de" a lo sumo "igual que"
creo que ya con eso es mas suficiente para poder considerar con seriedad cualquier cosa que de ellos venga...
no sera que de chico un chino te hizo algo?... :D
Ejemplo claro, su proximo entrenador primario es de un diseño obsoleto,con toda la tecnología... pero obsoleto.
cual? .. .este?


vos lo ves obsoleto??? pq yo la verdad que no...
ahora si es este..

obsoleto?
con esto adentro?


La cabina está equipada con tres pantallas multifunción a color XPS-2, y una cuarta que esta asignada al manejo de el sistema de alerta de radar, contramedidas electrónicas, 1553b data bus, sistemas de navegación, GPS y ADC (Air Data Computer)

El JL-9 está construido con las tecnologías más avanzadas como corte por chorro de agua, materiales compuestos, pruebas electromagnéticas, etc.
yo la verdad.... no los veo obsoletos a ninguno de los 2..
Segun dijeron, asi es su cultura, no cambiar lo que funciona.....

Que lugar para la innovación y para estar adelante te queda si tenes esa cultura?
Juanma!! "segun dijeron"!??? te parece un argumento?
aparte... y mas allá de eso... que tiene de malo? acaso no todos aplicamos el mismo criterio? quien cambia lo que funciona? no es mejor mejorar lo que funciona y cambiar lo que no?
digo....
Japón esta ligado en muchos programas a Estados Unidos.
Aún así cuando se lanza solo sus diseños son de ellos. Y no como decia "SpeederX", inspirados en otros.
y me pones de ejemplo a Japon?
que por años copio todo para despues mejorarlo?
el F2 no esta "inspirado" en el F16 acaso? solo por dar un ejemplo...

yo no le tengo "cariño" a los productos chinos... pero no veo el pq hay que despreciarlos...
es tan simple como probarlos y ver si realmente funcionan o no... asi de simple.


PD: dale ... confesa.... un juguete "made in china" de dejo un trauma de chico! :D
 
SpeederX era un forista. Chino se supone.
Maxima expresion en lo que respecta a alabar a los desarrollos de ese país.
Una y otra vez eran exageraciones que venían de foros y articulos chinos que simplemente eran insostenibles.

En lo que a mi respecta viven copiando y con trabajos en conjunto. Nunca pueden estar por arriba de nada de esa manera.
Inclusive no termina de lograr las bases para lo propio.
El que hoy diga lo contrario es que le tiene mucho cariño a China o mucho odio al resto de los paises.

Ejemplo claro, su proximo entrenador primario es de un diseño obsoleto, con toda la tecnología... pero obsoleto. Segun dijeron, asi es su cultura, no cambiar lo que funciona.....
Que lugar para la innovación y para estar adelante te queda si tenes esa cultura?

Japón esta ligado en muchos programas a Estados Unidos.
Aún así cuando se lanza solo sus diseños son de ellos. Y no como decia "SpeederX", inspirados en otros.

Yo creo que lo estas subestimando, se te nota el odio hacia China macho. uhhhh

Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo creo que lo estas subestimando, se te nota el odio hacia China macho. uhhhh

Saludos.

Seeeeeeeeee, pobre de mi.....
Bueno, no lo subestimo mas.
Ahora, que haces con los otros 34 foristas que lo subestimaban?
Si vos lo decis, ok, odio a los chinos, pero antes de terminar de convencerme, me decis porque tengo que odiarlos?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
osea que para criticar a los chinos te basas en los comentarios de un forista chino...
aja........
si el mandaba fruta , entonces debe ser que todos los chinos son iguales...
aja....

y, repito.... es realmente relevante lo que diga un forista ??
Porque te limitas al razonar?
Para bancar tus ideas y nada mas no?
El con su "conocimiento" del tema los llevaba a multiples fuentes de información.

nadie dijo que china esta "por encima de" a lo sumo "igual que"
creo que ya con eso es mas suficiente para poder considerar con seriedad cualquier cosa que de ellos venga...

En serio?
Plasma Stealh?
De nuevo, en serio?


no sera que de chico un chino te hizo algo?... :D
Genial. Sabes repetir.
Ahora calificas como loro.
Y si demostramos originalidad?



cual? .. .este?

vos lo ves obsoleto??? porque yo la verdad que no...
ahora si es este..

obsoleto?
con esto adentro?
Me parece que te hacen falta lentes, fijate en la parte que dice PRIMARIO.
Y por cierto, gracias por poner mas ejemplo.
China en su superiorirdad se basa en diseños de otros una vez mas......

Y ni hablar que esa modificación del mig 21 tiene mas años que la humedad y todavia no llega a nada.

yo la verdad.... no los veo obsoletos a ninguno de los 2..
Bueno ya esta claro que hablaba de un entrenador primario pero como no ves las cosas las tengo que repetir por las dudas.
Y de nuevo, un diseño del año del jopo modificado hace añares y un diseñeo que robaron y que todavia no llego a nada en China pero si en otros paises.


quien cambia lo que funciona?
Eeehhhhhhh nadie..... yo todavia tengo mi spika y mi kodak fiesta. Andan de pelo.
El tema es que la spika no me agarra FM y la kodak fiesta no logre hacer que me pase las fotos a la compu.
Por tu planteo asumo que sos igual que yo. Como hiciste para solucionar eso?

Posta, creo que ese planteo es uno de los mas ingenuos que leí en el foro.
Los chinos "desarrollan" modelos nuevos de celulares y autos todos los años. Ergo, hasta los chicos cambian lo que funciona.


y me pones de ejemplo a Japon?
que por años copio todo para despues mejorarlo?
el F2 no esta "inspirado" en el F16 acaso? solo por dar un ejemplo...
A esta altura ya das pena.
No creo que estes siendo tan corto de vista a proposito.
Repasá la historia del F-2 y despues volvé.
Y antes de venir a plantearme algo así porfa lee bien lo que puse. Sino avisame y lo escribo como para que lo entienda un nene.

PD: dale ... confesa.... un juguete "made in china" de dejo un trauma de chico! :D
Acá la originalidad de nuevo. Posta, inventate un chiste vos, me da paja inventar chistes para los 2.
Y si usas los mios no esta bien porque la 2da vez ya es menos gracioso.
Ni hablar de usarlo 2 veces en un post.

Ah, un juguete chino que probé y me decepciono fue el año pasado.
Helo a control remoto.
Uno de los motores dejo de andar cuando no llevaba ni una hora de vuelo.
Lástima, era un juguete muy divertido y lo recomendaría sino fuera por el temita de confiabilidad.
 
me parece que te fuiste un poco al pasto.....
una cosa es discutir algo... otra muy diferente es ser irrespetuoso ..
si vamos por ahi yo por lo menos no pienso seguir el tema..
 
Alguien sabe cuantos J-10A tiene en servicio China?
segun sinodefence se habian entregado mas de 100 del primer lote entre el 2004 y 2006.. del total inicial de 300 unidades.
los numeros no cierran del todo ya que todos los J-10A (al menos los vistos hasta el momento en servicio activo) portan el motor Ruso AL-31FN , la version especifica de este motor para el J-10.
de estos se llevan entregados 3 lotes que totalizan unos 300 ejemplares... teniendo en cuenta los necesarios motores de spare y reserva el numero total de aviones tendria que ser de la mitad aprox.. (todo segun el site sinodefence)
desconozco si el numero de motores pedidos es mayor.. pero por lo que se ve hasta ahora todos los aviones portan aun el motor ruso... y si no se realizaron nuevos pedidos es bastante probable que el numero no supere las 200 unidades (210 segun wiki)

de cualquier manera no es un numero para nada despreciable.. y se supone que sera reemplazado en la linea de produccion por el J-10B en cuanto este disponible el motor WS-10A
 
Arriba