Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Sin duda hermoso por donde se lo mire. Para mi es el monomotor mas lindo de la actualidad.

No me jode para nada que quieran traer J-10 a la Fuerza Aérea Argentina.

Sería un sueño.

saludos
 

¿no tragará "piedritas"? Ja Ja

que excusa...¿somos el único pais con el problema de las "piedritas"? ¿cómo hacen en otros paises con topografías áridas con aviones con toberas similares?

Si llega a venir este avión, puede ser un problema. Recuerdo cuando llegaron los trolebuses chinos a Córdoba. Habia poco espacio entre asientos!...van a tener que buscar pilotos menudos!! Je Je
 
Según leí en varios lugares, la posibilidad de estos aviones chinos en Argentina se cayó principalmente porque se pidieron muchas adaptaciones.
¿tal cual está (mas allá del idioma, obviamente), es imposible utilizarlos sin esas adaptaciones?
 
Según leí en varios lugares, la posibilidad de estos aviones chinos en Argentina se cayó principalmente porque se pidieron muchas adaptaciones.
¿tal cual está (mas allá del idioma, obviamente), es imposible utilizarlos sin esas adaptaciones?

Por supuesto que es utilizable, operable y hasta se podría combatir aún con todo el idioma chino, siempre y cuando los pilotos tengan su período de adaptación razonable;
Seguramente los cambios pedidos son por cuestiones operativas, de metodologías y de proveedores...

Pero lo repito: es un avión que me encanta...

saludos
 
Es que el único caza chino y solo chino es el JH-7... y el J-10 y J-8... pero no los han exportado
No han exportado un sólo avión, y uds se quieren embarcarse en un producto nuevo, desconocido en el exterior, sin una línea logística comprobable. Cuando china haya podido exportar varios cientos de aviones a países confiables, recién en ese momento se lo puede ver para comparar con otros modelos. No se conoce como mantiene las diferentes líneas de proceso, calidad de sus productos, procesos de calidad y certificación y cumplimiento de normas, stock y entrega en tiempo y en forma de componentes. manuales de uso, operación y mantenimiento. En realidad no se conoce nada sobre como China utiliza sus propios productos. Y todavía ellos sigue comprando grandes cantidades a Rusia. Por lo tanto aún no confían ellos mismos en sus productos. Para mi, a China le falta mucho para poder competir en el mercado mundial.
 
Bueno... estamos de acuerdo, eso si, si es por mi comentario yo no me quiero embarcar en nada... ni siquiera soy Argentino :D
 
Arriba