Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
 

Landa

Als Ich Kan
Como se dan maña para hacer artist impressions.. si pusieran esas mentes a diseñar por ahi hacen andar el WS-10 :p
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Me ha pasado que para ver imágenes (no solo en ZM, si no en varias páginas) debo usar un proxy.

En algún lugar leí que hay servidores de imágenes que están bloqueados para Argentina.
 
Imágenes de una película china, obviamente, donde aparece el J-10.




"Mavelik cag#%do a tilos a un Flankel"






Esta sel instluctola de Mavelik y estal muy fuelte....

Saludos!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ni en pedo me pongo a ver una película china que el 90% de su contenido es propaganda política es como ver el programa 6,7,8 o los partidos de futbol de primera.

Posdata: si lo quieren editar edítenlo no podía dejar pasar el comentario.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y que son Transformer 1 y 2, Pearl Harbour, El Vuelo del Intruder, Top Gun, Hurtlocker, etc?

El año que estrenaron Top Gun se presentaron acá mas de 1.000 aspirantes para la escuela naval, no me quiero imaginar en la US Navy
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si te presentas a estudiar una carrera militar por influencia de una película, está más que claro que la persona que lo hace tiene dos neuronas y una la tiene atrofiada.

Saludos.
 
No bueno, claro que Top Gun es propaganda pero Tom Cruise tiene onda toda la onda (o por lo menos hasta su etapa pre-cientológica), ni comentemos que tiene Megan Fox. Lo que dice Pabloeldido es que la propaganda China (y commie en general) tiende a ser tan densa como escuchar al plomazo de Alejandro Apo por dos horas y media (ojo, comentando lo que sea -de Kristina o de fútbol- el tipo es insufrible)
 
Arriba