Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio

panZZer

Peso Pesado
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Che, recien mire bien el walkaround y la verdad que la calidad de terminacion deja bastante mucho que desear, no vi una hilera de remaches alineada como corresponde (las que tienen que estar rectas) es desastrozo! Ni un Pucara tiene esos detalles. :svengo:
Ni hablar del coformado de las chapas, es muy malo, espero que hayan mejorado y mucho todo eso en el B.

Saludos.
 

Duwa

Master of the Universe.
Jeje... con la tobera rediseñada parece ser un avion muy sonriente :biggrinjester:
 
Che, recien mire bien el walkaround y la verdad que la calidad de terminacion deja bastante mucho que desear, no vi una hilera de remaches alineada como corresponde (las que tienen que estar rectas) es desastrozo! Ni un Pucara tiene esos detalles. :svengo:
Ni hablar del coformado de las chapas, es muy malo, espero que hayan mejorado y mucho todo eso en el B.

Saludos.

importa realmente??.. no sera por el tipo de remachado no embutido que usan los Chinos y los Rusos?...

bueno.. ya que estamos mostramos un poquito del resto..



hay mucha diferencia??.. .si?.. no?.... no se... para mi ... si el coso vuela y hace lo que tiene que hacer... una rafaga de 30mm o un misil IR no creo que hagan mucha diferencia o discriminen si le pegan al que se ve los remaches o no.... digo yo.. . me parece..:yonofui:
 
Un lindo esquema para el J-10.
Estas fotos fueron tomadas el 15 de Noviembre, día en que se festeja el 15 aniversario de la creación del único equipo acrobático chino. Recibe en nombre de August 1st o 81st Aerobatics Team.
Los obsoletos J-7EB van a dejar paso a los nuevos y mas maniobrables J-10.







Emblema del equipo acrobático chino



Saludos!!

Mas info en este link: http://english.cri.cn/6909/2009/11/15/168s529495.htm
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A Berkut y Panzzer no estoy hablando de si el remache tiene cabeza frezada o del tipo "lenteja", estoy hablando de la linea de remachadura, una linea de remachadura es un cordon de union hecho con remaches que deben estar alineados, no zigzagueando erraticamente (hay patrones de remaches en zigzag definidos que llevan cierto orden, no al azar como en los aviones chinos de las fotos).
Para mi importa mucho, agarren un Pampa o un Tucano y vean la calidad con la que estan terminados, y despues comparenlos con estos bichos.
Otra cosa, la terminacion de algunas de las superficies conformadas es desastroza, curvas que deberian ser suaves parecieran estar hechas a los martillazos.

Saludos.
 

panZZer

Peso Pesado
Mira el que te puede explicar sobre ese tema es yarara, sobre todo en los aviones rusos la cosa es simplemente una cuestion de gusto el remachado es todo lo bueno que tiene que ser.
Sobre los remaches en los J10 bue que queres que te diga son chinos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pero esas fotos son de un prototipo o de un avión de serie? si es un prototipo no calienta tanto la terminacion
 
M

Me 109

No se que les parece a uds., pero para mí no solo rediseñaron la toma sino también la sección delantera completa. Me da la impresión que la cúpula es más pequeña.-

Ahora, con tres tomas distintas puestas en vuelo, ¿no les parece que andan flojitos de simulación digital y/o tunel de viento?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No se que les parece a uds., pero para mí no solo rediseñaron la toma sino también la sección delantera completa. Me da la impresión que la cúpula es más pequeña.-

Ahora, con tres tomas distintas puestas en vuelo, ¿no les parece que andan flojitos de simulación digital y/o tunel de viento?

Y probablemente se debe al cambio del motor original por uno de mayor potencia
 
De nada Pulqui, para que estamos los amigos de ZM sino?

Un abrazo!!!

PD: hasta fin de mes no posteo mas fotos porque me excedí en el ancho de banda según los p%#tos de Photobucket!!!
 

Duwa

Master of the Universe.
Parece que ese va a ser el AWACS estandar de la PLAF. O tal vez una conbinacion Hi-LOW entre este y el KJ-2000.
 
Arriba