Club del J-10

  • Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
el tablero recibirá una patada solo si Argentina compra algo no occidental que realmente tenga peso (J-10 / Mig-35) y en cantidades NO testimoniales. Mientras tanto, en el tablero se seguirán moviendo las piezas sin despeinarse. Ofrecer, pueden ofrecer los que se les cante.
Si EEUU te quiere convertir en paria mundial, lo hace en 2 segundos. Como así te pone como ejemplo aunque tengas 50% de pobreza. Pasó en los 90s que la pobreza aumentaba, pero nos creíamos que jugábamos en las grandes ligas, porque todos nos decían que éramos una cracks.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Fines de abril 2021
 

Eduardo Moretti

Colaborador
@Eduardo Moretti

O sabés algo y nos lo estás ocultando, o se te descajetó el teclado...

Estimado, a veces sucede con algunas fotos que se pueden ver según cuál sea el navegador, por ejemplo se pueden ver con el Chrome y no con otros. A mi al menos me sucede.

Yo puedo ver perfectamente las fotos del J-10 que subí, aunque lamento realmente si algunos foristas no las pueden ver. A veces es complicado el tema de las fotos.

Este es el enlace del que las he obtenido:
 
@Eduardo Moretti , por supuesto, tiene razón. Lo dije en tono jocoso/tontarrón.

Ahora vi las muy buenas fotos que posteó y la verdad que el aparato se ve, por lo menos estéticamente, interesante.
Supongo que no es lo que ofrecerán los visitadores chinos. Quizás el J-17.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
@Eduardo Moretti , por supuesto, tiene razón. Lo dije en tono jocoso/tontarrón.

Ahora vi las muy buenas fotos que posteó y la verdad que el aparato se ve, por lo menos estéticamente, interesante.
Supongo que no es lo que ofrecerán los visitadores chinos. Quizás el J-17.

Bueno bárbaro estimado, muchas gracias.

Como bien dice los chinos en su próxima visita seguramente no nos van a ofrecer este tremendo caza multirol. Y de ofrecerlo y ser aceptado por nuestro país, sería un avance inmenso para nosotros y generaría un reclamo vehemente por parte de los ocupantes de nuestras Islas Malvinas


Cordiales saludos.
 
una consulta el j-10 no es un diseño israelí ? capaz tenga tecnología de dicho país y por ese motivo no se lo quieran vender a iran.

Hoy ya no es un diseño Israelí. Pero nace como una evolución del LAVI israelí, y quizá entre las cláusulas del contrato entre israelíes y chinos (si es que alguna vez existió algo parecido) aparezca algo como "prohibido venderlo a: ..."

saludos
 
Arriba