Club del Flanker

Duwa

Master of the Universe.
Porque los chinos son muchos y hay que ponerlos a trabajar en algo?
Tal vez sea una versión SEAD en la que estan trabajando, al estilo Prowler. O tambien pueden pensarlo como avion de combate con capacidad para controlar grupos de aviones y UAVs/UCAVs.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A finback lo anulamos mandandole a mendogroso.
Donde dice que el probable Su-34 Chino sea cuatriplaza? Yo subi una foto donde se ve una maqueta de tunel pero no vi ni puse que lleve mas de dos pilotos
 
mmm, rayaremos su auto con una FAB 1500? :p

Por cierto, los chinitos están teniendo bastantes problemas con su copia pirata del Su, como Rusia les ha puesto el alto, han dejado de obtener material ruso para su aviónica y su mando militar no los quiere, si eso pasa con las versiones básicas del Su, ahora no quiero ni imaginarme con los Su-32...

saludos
 
No se si estas fotos habian sido posteadas antes.

J-15, version navalizada del J-11. Al final como que los Chinos si pudieron copiar el Su-33...



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
ME suena a Fake el Su-33 Chino, no se ve bien si tiene Canards y gancho de apontaje. Igualmente como les estan saliendo los J-11B de producción local, todos rechazados por problemas de vibraciones en vuelo, no creo que pongan pronto algun caza naval en servicio. Mas a falta de portaaviones
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La Shenyang Aircraft Corporation de China consiguió copiar con éxito el caza naval ruso Sukhoi SU-33, a través de ingeniería inversa.

La agencia rusa Interfax News, citando la Chinese Defense Review, comunicó que la Shenyang Aircraft Company está produciendo con éxito copias del caza embarcado Su-33, bautizado como J-15.

La Itar-Tass dijo que, aunque Moscú tenga se negado a vender el Su-33 a China, esta consiguió comprar uno de los prototipos del caza ruso de Ucrania, el T10K, que sirvió de base para la J-15.

China también está produciendo una copia pirata del Sukhoi Su-27, que dio origen al Su-33.

http://www.naval.com.br/blog/

¿El T-10K es un prototipo del Su-33?
 
Es el mas lindo de todos (baba) jaja gracias por aceptarme! soy fan de "La Grulla" hasta en el Facebook jaja nome me canso de ver sus fotos y videos!

un abraso!
 
Cómo andan gente?, tanto tiempo... hacía tanto que no pasaba por acá (ya los extrañaba)
Por cierto.... alguien sabe de la existencia de alguna base AERONAVAL en Córdoba?
 
Arriba